Nicolás Vallejo-Nágera y su hijo, Andrea Nicolás - gtres

Colate Vallejo-Nágera celebra su cumpleaños rodeado de amigos famosos

El exmarido de Paulina Rubio ha organizado una fiesta en la discoteca madrileña Le Boutique arropado por María Fitz-James, Javier Hidalgo y Rosauro Baró

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Malos tiempos corren para la cantante mexicana Paulina Rubio, que esta temporada se ha quedado sin poder participar en el concurso de televisión «El Factor X» en la Fox dada la poca audiencia que tuvo. Paulina contaba con ese trabajo para seguir en antena, al igual que tantos artistas que hoy compaginan sus carreras musicales con su participación en estos formatos televisivos como en España hacen David Bisbal, Malú o Rosario Flores con «La Voz».

La cantante mexicana se consuela anunciando nuevo disco y hasta que llegue ese parto quien no para de triunfar es su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, que ahora se ha convertido en una de las sorpresas sobre la pista del concurso «Mira quién baila», en la Primera de TVE, donde compite con el torero Miguel Abellán, Felipe López o Marina Danko, entre otros. Superado el susto del primer programa y adaptado ya a unos estilismos que en los chicos resultan estremecedores y más propios de las estrellas de patinaje artístico, Colate ha ido subiendo puestos y mejorando coreografías evitando que se rían de él por su sosería o que digan que está dormido. Este lunes además acabó el programa con sorpresa ya que coincidía con su cumpleaños y de ahí que todos sus compañeros le entonaran el «Cumpleaños feliz» con tarta incluida.

Encantado cada vez que está con su hijo, Andrea Nicolás, Colate ha podido disfrutar de él unos días y eso que las cosas con Paulina siguen igual de mal. Mantienen varios contenciosos en los tribunales americanos y por eso prefiere no opinar hasta conocer las sentencias. Tras denunciar a su ex mujer en los tribunales por lo que considera «estrés emocional» causado por las declaraciones que han hecho de él y «por difamarlo con el objetivo de perjudicar su carrera profesional», como informa la prensa mexicana, la artista ha contraatacado emitiendo una queja al juzgado que dirime sus asuntos domésticos por la vulneración de los términos de la custodia compartida en que, a su juicio, habría incurrido Colate en los últimos días. Según sus abogados Colate no se habría asegurado de contar en todo momento con la presencia de una asistente, llamada Geraldine, que había sido contratada de mutuo acuerdo entre las partes para vigilar al pequeño durante los días que pasaba con su padre.

Pero esas circunstancias no le han quitado las ganas de disfrutar de este momento y mucho menos de celebrar esta noche por todo lo alto su fiesta de cumpleaños. La cita será en la discoteca Le Boutique, que se cerrará para los amigos y compañeros de Colate, en un sarao privado aunque cuente con su photocall en la puerta. Será su hermana Samantha quien se encargue del catering y su íntima amiga María Fitz-James, La Griega, quien organice todo con la agencia de eventos que tiene. Se da la circunstancia de que algunos despistados relacionaron sentimentalmente a Colate con María sin saber que lo suyo es un amor fraternal de hace ya más de veinte años.

Entre los asistentes a arroparle en su gran noche se espera la presencia de amigos como Javier Hidalgo, que está a punto de convertirse en papá, Fonsi Nieto, Rosauro Baró, también contando las semanas que faltan para que nazca su hija, Juan Peña, Jaime Cantizano y resto de equipo de «Mira quien baila» y hasta los bailarines profesionales que consiguen hacer que los famosos parezcan auténticos danzarines sobre la pista.