Pastora Soler, sobre su desmayo: «La emoción ganó a mis defensas»
La cantante sufrió un desvanecimiento el pasado sábado mientras se encontraba dando un concierto en Sevilla
abc.es
«Por primera vez en mi vida, la emoción y la entrega ganaron a mis defensas...». Este fue el comunicado difundido por la cantante Pastora Soler tras el desvanecimiento que sufrió sobre el escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos en Fibes (Sevilla), ... cuando actuaba en directo el sábado por la noche. Soler, que se recupera en su casa del trance, fue sacada en brazos y el recital tuvo que ser suspendido.
Su marido, el coreógrafo Francís Viñolo, se encargó de calmar a los espectadores. Dijo que la cantante estaba bien y tranquila, pero que necesitaba descansar y achacó el desmayo a una bajada de tensión . Minutos más tarde volvía a aparecer para comunicar que a pesar de que la cantante quería continuar con la función, él no lo consentía porque la veía con pocas fuerzas, de manera que desde la productora se decidió suspender el esperado espectáculo de la cantante.
Fue justamente al terminar la canción «Cambiando» –que interpretó junto a la Tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla– cuando ocurrió este percance que inquietó a los presentes y llenó las redes sociales de mensajes de ánimo de sus seguidores. Pastora Soler había agotado las entradas hacía meses para la presentación de su último disco « Conóceme », en el que se acerca al pop.
Pastora Soler, sobre su desmayo: «La emoción ganó a mis defensas»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete