Julie Gayet, en Nueva York: «Mi vida privada es mi vida privada»
La actriz francesa, que viajó a la ciudad norteamericana para presentar un documental, se negó a hablar sobre su relación con François Hollande
Julie Gayet, en Nueva York: «Mi vida privada es mi vida privada»
Este fin de semana, algunos medios locales neoyorquinos (como «The New York Post» ) anunciaban la llegada de Julie Gayet a la ciudad. Hace meses, su visita no habría llamado la atención, pero desde que se hizo público su romance secreto con el presidente de ... la república francesa, François Hollande, la actriz se ha convertido en una celebridad, muy a su pesar. Precisamente el pasado jueves, Gayet anunció una demanda contra la revista «Closer» , el medio que levantó el escándalo.
Al filo de las siete de la tarde del sábado, se la esperaba en el Instituto Francés-Alianza Francesa de Nueva York para intervenir en una charla-coloquio con motivo del Día de la Mujer y presentar en público su documental «Cineast(e)». Cinco minutos antes de la hora fijada, apareció de manera discreta en un táxi, acompañada por una representante de la productora de la película . Vestida de manera austera (pantalón y chaqueta oscuros y camisa blanca) y apenas sin maquillar, Gayet se dirigió al auditorio donde le esperaban el resto de participantes del coloquio, evento para el que había confirmado su presencia pocos días antes.
La charla fue coral y tan solo hubo una referencia al escándalo Hollande-Gayet-Trierweiler cuando un periodista le pregunto sobre el caso. «Mi vida privada es mi vida privada», zanjó de manera contundente en perfecto inglés. Y tan solo se salió del guión marcado cuando reconoció que le dolía un poco la cabeza, «una fatiga repentina a consecuencia del viaje». El resto del encuentro se mostró relajada y sonriente.
Una vez acabado el coloquio, Julie Gayet se dirigió al restaurante «Rouge Tomate», junto a Central Park, informa «Paris Match» . Allí la esperaban un buen número de fotógrafos, que ya estaban al tanto de su estancia en Nueva York. Tal fue el alboroto, según se cuenta en «PM», que el actor Harvey Kietel y el director Bertrand Tavernier, quienes habían cenado juntos en el mismo establecimiento, se quedaron de lo más sorprendidos cuando salían por la puerta para regresar a casa. «Pero, ¿qué pasa?», preguntó Kietel. Cuando le dijeron que Gayet estaba dentro cenando con la actriz Alexandra Lamy, Tavernier insistió en ir a saludarla. Tras la cena, Gayet se dirigió al Empire Hotel en el Upper West Side, donde se aloja toda la comitiva desplazada para los coloquios en la Alianza Francesa. Toda, salvo Catherine Deneuve, otras de las mujeres invitadas al viaje. Ella se alojó en un establecimiento más acorde con su condición de estrella del cine
Ver comentarios