Los Duques de Cambridge se regalan una segunda luna de miel en las Maldivas
El Príncipe Guillermo y Catalina se alojan desde el jueves en un hotel del grupo Louis Vuitton
Los Duques de Cambridge se regalan una segunda luna de miel en las Maldivas
Antes de afrontar una agenda primaveral repleta de compromisos oficiales, los Duques de Cambridge se han permitido un descanso en las paradisíacas islas Malvinas. El Príncipe Guillermo (31 años) y su esposa, Catalina (32), aterrizaron el pasado jueves por la mañana en la capital del ... archipiélago, Malé, hacia las 9:40 horas tras un vuelo directo desde Londres en British Airways. Sus vacaciones de una semana coinciden con la polémica estancia de Salman bin Abdulaziz Al-Saud (78), Príncipe Heredero de Arabia Saudí, quien ha pagado 22 millones de euros por ocupar tres islas del archipiélago entre el 19 de febrero y el 15 de marzo.
Noticias relacionadas
Este viaje es una suerte de segunda luna de miel para Guillermo y Catalina, que siempre contemplaron las Maldivas como destino, aunque tras su boda, en abril de 2011, acabaron decantándose por las islas Seychelles. Así, la pareja ha dejado al pequeño Príncipe Jorge, de siete meses, al cuidado de sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, en su casa de Berkshire.
Muy privado
Los Duques de Cambridge se alojan en el lujoso resort Cheval Blanc Randheli , propiedad del grupo LVMH, en el atolón de Noonu, al que se accede en hidroavión. El complejo, recién inaugurado, está integrado por 45 villas camufladas en la exuberante vegetación del archipiélago del Índico y bañadas por aguas turquesas. Cada una de ellas incluye jardín y piscina privados, y una pérgola en la que disfrutar del desayuno al aire libre.
El establecimiento ofrece múltiples tratamientos de spa, con área de masajes abierta las 24 horas. La restauración corre a cargo del cocinero Yannick Alléno , con tres estrellas Michelin. ¿El precio?, sólo se facilita al futuro cliente por vía directa.
Este viaje de carácter totalmente privado, aunque sobre el que se ha informado puntualmente a los medios británicos, permitirá al Príncipe Guillermo abrir una pausa en su ajetreada agenda. En la actualidad, se halla inmerso en un curso de diez semanas sobre agricultura, confeccionado a su medida en la Universidad de Cambridge con objeto de prepararle en su futuro papel como administrador del Ducado de Cornualles.
Hace tan sólo una semanas, a principios de febrero, la Duquesa partió rumbo a la isla caribeña de Mustique con el Príncipe Jorge y el resto de los Middleton. Allí celebraron el 59 cumpleaños de Carole y fue la primera vez que el bebé, tercero en la línea de sucesión al Trono, salía del país. El Príncipe Jorge volverá a viajar muy pronto, ya que se ha confirmado su presencia en la visita oficial de los Duques de Cambridge a Nueva Zelanda y Australia. Está previsto que los tres aterricen en Wellington el 7 de abril, en una gira de tres semanas que terminará en la capital australiana, Canberra, el 25 de abril, según ha informado la oficina de la pareja.
«Los dos tienen muy claro que quieren estar al lado de Jorge todo el tiempo que puedan, pero cuando tienes que viajar de un sitio a otro, lo lógico es que trabajes hasta tarde y apenas tengas tiempo libre. Por eso se llevarán a la niñera», indicó una fuente de palacio al periódico «Daily Express» .
Con este viaje, Jorge de Cambridge hereda el papel de «bebé viajero» de su padre, quien cuando tenía nueve meses acompañó a Carlos y Diana de Gales en una visita oficial a Australia y Nueva Zelanda en marzo y abril de 1983.
Ver comentarios