Hazte premium Hazte premium

Rihanna, loca por la exploración espacial

Desde que confesó que de pequeña buscaba OVNIS junto a su padre, Rihanna no ha dejado de obsesionarse con el espacio exterior

Rihanna, loca por la exploración espacial reuters

chance

Desde que confesó que de pequeña buscaba OVNIS junto a su padre, Rihanna no ha dejado de obsesionarse con el espacio exterior, la vida en otros planetas y los extraterrestres. Tal es su curiosidad por la existencias de estos, que el director de Dreamworks le ha querido dar la oportunidad de que sea ella la cantante que viaje en primera clase, al espacio para conocer a los marcianos de su próximo proyecto.

La película en cuestión en la que participará la de Barbados se llamará finalmente Home, después de descartar el primer título Happy Smekday. El largometraje de animación, cuenta las aventuras de un grupo de alienígenas que tratarán de esconderse en la Tierra de sus enemigos que harán todo lo posible por apoderarse del planeta.

Rihanna ha compuesto varios temas para la banda sonora, aunque también se encargará de ponerle voz a uno de sus queridos amigos de dibujos animados. Para ser más exactos, la voz de la cantante se reconocerá en el protagonista principal del filme. Junto a ella y detrás del doblaje también habrá rostros conocidos, como el del actor Jim Parson, que encarna el papel del científico Sheldon Cooper, Steve Martiny o la voz de Jennifer Lopez, que doblará a la madre de Rihanna en la ficción. Pero para escuchar todas estas voces dentro de pequeños cuerpos de marcianos, los fans tendrán que esperar hasta el próximo 26 de noviembre, cuando se estrene la película .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación