La ex de Maradona rompe su silencio: «Quería formar una familia con Diego»
Verónica Ojeda está embarazada de «La Pulga», con quien ya tiene un hijo
abc.es
Verónica Ojeda ha llegado a Buenos Aires con la intención de desenmascarar a Diego Armando Maradona, su pareja durante los últimos nueve años. Y es que la joven argentina terminó su relación con el astro del balón hace unas semanas rodeada de polémica ya ... que aseguró estar embarazada por segunda vez de «La Pulga», hecho que él dudó. Sin embargo, Ojeda mantiene que espera un hijo para dentro de siete meses.
Verónica viajó hasta la ciudad porteña para celebrar el primer cumpleaños de Diego Fernando, el hijo que tuvo con Maradona. Fue durante la fiesta cuando recibió a la prensa de su país para explicar que no necesita al astro en su vida. Muy dolida, Ojeda parece no entender cómo quien fuera su novio hasta hace menos de un mes duda de su segundo embarazo. «Por supuesto que este bebé es muy querido por mí. Pero no quedé embarazada a propósito. Dios quiso que viniera este hijo y yo lo voy a tener. Y si alguien tiene duda de que este hijo es de Diego, no tengo problemas en hacerme todos los ADN que sean necesarios. Además, las últimas veces que nos vimos con Diego parecíamos una familia», explicó a la publicación argentina «Gente».
Durante el cumpleaños, al que asistió Don Diego, padre del futbolista, Verónica aseguró que ni siquiera quería que su segundo hijo tuviera el apellido de su expareja. No parece que el Diez esté muy por la labor de ocuparse de este niño ya que hace unas semanas se comprometió con otra rubia: Rocío Oliva.
La ex de Maradona rompe su silencio: «Quería formar una familia con Diego»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete