Marta Ortega, una feliz mamá en la hípica
La hija de Amancio Ortega disfrutó de un día en familia en un concurso hípico en Vejer de la Frontera
abc.es
Desde que el pequeño Amancio nació , la felicidad es una constante en la vida de Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya. El matrimonio no ha reducido los compromisos de su apretada agenda y ahora acuden a los actos junto a su primer hijo. ... Con el mismo nombre que su abuelo –Amancio Ortega– el bebé todavía no ha cumplido un año y ya aparece en los medios de comunicación. Su última aparición ha sido este fin de semana, cuando sus padres le llevaron al XX Circuito Hípico del Sol que tuvo lugar en la Dehesa de Montenmedio, en Vejer de la Frontera (Cádiz).
Marta y Sergio recogieron encantados las muestras de afecto y apoyo que le mostraron los jinetes que no tuvieron la oportunidad de felicitarles por su reciente paternidad . Durante toda la velada, la pareja se deshizo en caricias con Amancio , a quien subieron a hombros y con quien jugaron en múltiples ocasiones sin dejar de prestarle una continua atención. Besos, abrazos y mimos para el pequeño del imperio Inditex.
Desde que el nieto de Amancio Ortega es uno más de la familia, acompaña a sus padres en sus viajes y en los concursos donde participan. El último de ellos, el que se ha comentado en Cádiz, donde tanto Marta como Sergio han pretendido inculcar el amor por los caballos a su retoño.
Marta Ortega, una feliz mamá en la hípica
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete