Amaia Salamanca visita Arco junto a Rosauro Varo
La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, está a punto de mudarse a la casa que su novio ha construido en La Moraleja
abc.es-sara montero
Después de un fin de semana agitado por la Semana de la Moda de Madrid, hace unas horas ha abierto sus puertas la 33 edición de la feria de Arte Contemporáneo ARCO, hasta donde ya se han acercado algunos rostros conocidos. Alaska y Mario ... Vaquerizo son asiduos a este encuentro del arte español, como también lo es Elena Ochoa. Sin embargo, este año ha destacado la presencia de Amaia Salamanca, que llegó hasta ARCO acompañada por su novio, el empresario Rosauro Varo.
Hacía tres meses que no se veía a la intérprete , en concreto, desde el enlace de la hija del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. Embarazada de siete meses , Salamanca está aprovechando la «dulce espera» para permanecer alejada de los focos y centrarse en la llegada de su primera hija, una niña a la que llamarán Olivia, y en decorar su nueva casa. Puede que decorar su hogar, una mansión que acaban de construir en La Moraleja, haya sido el motivo de su visita a la feria. Según explicaron los periodistas de ABCdearco, Amaia declinó hablar con la prensa para permanecer atenta a lo que le explicaban.
La actriz lució ropa muy cómoda y, por primera vez desde que se conoció su embarazo, presumió de tripita con un ajustado jersey azul marino. Aunque en muchos momentos escondió su nueva silueta tras un bolso, las cámaras pudieron captar la curva de su silueta. Cuando en abril llegue su primera hija, Amaia y Rosauro consolidarán aún más una estable relación que ya dura tres años. Muy discretos con su vida privada, de momento prefieren disfrutar de esta etapa a pasar por el altar.
Amaia Salamanca visita Arco junto a Rosauro Varo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete