Olfo Bosé: «Creo que el accidente de mi madre era un ataque contra mí»
El joven explica a ABC los indicios que le llevan a pensar que el percance de Lucía Dominguín era un ataque contra él
Olfo Bosé: «Creo que el accidente de mi madre era un ataque contra mí»
Buena parte de los rostros conocidos del panorama madrileño se reunieron anoche en el hotel Me de la plaza de Santa Ana para celebrar, junto al diseñador Juanjo Oliva, el éxito de la colección que presentó en la Semana de la Moda de Madrid. ... Entre las personas que posaron en el photocall se encontraba Olfo Bosé. El hijo de Lucía Dominguín está muy presente en las fiestas desde que decidiera airear en «Sálvame Deluxe» los pormenores de su divorcio de la modelo rusa Ekaterina . Bosé introdujo caras nuevas en el photocall, ya que llegó acompañado de Lucía y Jara, las hijas que su madre tuvo con Carlos Tristancho.
Durante el evento, ABC le preguntó por el accidente de tráfico que días antes había sufrido su madre. El nieto de Lucía Bosé narró ante las grabadoras un extraño relato. Según contó, Lucía cogió su coche, un Fiat Punto todoterreno, para ir al centro de Madrid a visitar a una de sus hijas, «sintió un ruido extraño en el coche y al pararse se dio cuenta de que le faltaban unos tornillos en la rueda», detalló el joven. Según él, cuando llegó la grúa encontraron los tornillos unos metros más atrás. «No fue un robo de tornillos, solo los aflojaron», explicó.
Lo que hace a Olfo sospechar de que no ha sido una casualidad es que justo pasó cuando él iba a coger el coche. Además, debido a la situación que tiene tras aparecer en variós platós de televisión, afirma: «Sospechamos de unas cuantas personas que lo hayan hecho». Las declaraciones de Olfo distan mucho de las hechas por su madre al portal de noticias « Vanitatis ». Mientras ella dice que el coche era un Panda y que no han presentado ninguna denuncia, Olfo señala que es un Punto y que las investigaciones están «en manos de la Guardia Civil». Eso sí, los dos coinciden en la gravedad del asunto.
Tres años después de su divorcio de Ekaterina, Olfo reunió valentía para hablar en televisión de las cosas raras que veía en casa de la modelo. Según él, lo dejaron porque temía a su madre ya que un día le llegaron a poner un «cóctel molotov» dentro del coche. Sus acusaciones provocaron que su ex acudiera al mismo plató a negar sus palabras. Según explica Bosé, parece que solo hablan a través de las cámaras ya que ella no quiere tener relación con él.
Ver comentarios