Hazte premium Hazte premium

La dulce espera para abril de Amaia Salamanca

El bebé de la actriz y su novio, Rosauro Varo, llegará coincidiendo con el de Chabelita Pantoja y Alberto Isla

La dulce espera para abril de Amaia Salamanca juan josé úbeda

beatriz cortázar

Desde que se supo que la actriz Amaia Salamanca esperaba un bebé la verdad es que sus apariciones han sido contadas. Feliz al lado de su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo, Amaia ha podido desconectar de casi todo y aprovechar este parón laboral para cuidarse y disfrutar estos meses alejada del mundanal ruido. Según parece está previsto que el nacimiento de su bebé sea para la primera semana de abril y de ahí que en estos momentos ya no se cuente con ella para ningún proyecto inmediato. Eso no quita para que haga una vida normal y aproveche el tiempo para reunirse a comer con sus amigos, decorar la casa que comparte con Rosauro en la urbanización de La Moraleja y hasta comprar todo lo relacionado con su hija Olivia , que hoy es su máximo pensamiento.

También pendiente de su parto está la hija de Isabel Pantoja. Su niño nacerá en pocas semanas y la proximidad del alumbramiento coincide con la cercanía que hoy ya sí tiene con su hermano Kiko Rivera. Han acercado posturas y se han reconciliado. Al final la familia puede más que cualquier otra polémica y es que Chabelita sabe que en el fondo la intención de Kiko siempre es buena aunque no comparta su manera de defenderla o protegerla. Hoy la niña de la Pantoja ha vuelto a Cantora y se supone que será junto a su madre y su pareja Alberto Isla con quien viva el nacimiento de su bebé.

Con un fin muy solidario se organizó anoche una cena con música en directo en la residencia de la embajadora de Suecia en Madrid. Cecilia Julin se ha volcado en la ayuda a recuperar Filipinas tras el desastre que se vivió con el tifón del pasado 8 de noviembre y de ahí que quisiera organizar esta gala, que por supuesto contó con la presencia de los embajadores de Filipinas así como una larga lista de personalidades que quiso sumarse a esta iniciativa.

Llamó poderosamente la atención la ausencia de Isabel Preysler , sin duda la filipina más conocida de nuestro país, y eso que esta misma semana había acudido a una exposición del fotógrafo Fernando Manso, novio de la hija de una de sus íntimas amigas. El chef Sergi Arola se encargó de diseñar un menú con sabores suecos y filipinos y el regalo de la noche fue la actuación de la actriz y cantante Laura Pamplona y su grupo de jazz Sweet. El coste del menú (150 euros) se destinó a los proyectos de Acción contra el Hambre en Filipinas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación