Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han roto
Llevaban tres años de relación - gg

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han roto

Tras meses de rumores y desmentidos, RTVE confirma la noticia

Actualizado:

Tres años ha durado la relación entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Sin embargo, parece que el noviazgo entre una de las parejas más estables del panorama social español, ha terminado. Por lo menos así lo afirma Televisión Española, que ha dado la noticia en el programa «Corazón». Pese a que esta vez la ruptura parece ser definitiva, en el último año la pareja ha tenido varias idas y venidas, por lo que puede que la reconciliación suceda.

Como ya anunció ABC hace unos meses, Blanca y Miguel Ángel estuvieron separados durante unos días tras una discusión, pero la pareja se reconcilió y siguieron felices. Muy discretos, son pocas las veces en las que han posado juntos, de hecho, había que indagar en sus respectivos perfiles de Instagram para saber que estaban juntos de viaje. La última vez que Blanca habló sobre Miguel Ángel fue el 6 de febrero cuando en una presentación de joyas dijo que le encantaba «su paella».

Todos los datos hacen indicar que la ruptura ha debido ser hace pocos días. La pareja estuvo hace tres semanasen la Semana de la Moda de París. Miguel Ángel estaba invitado al desfile de Armani mientras que Blanca acudió al de Stephane Rolland. También se vieron el domingo 9 de febrero, durante la entrega de los Premios Goya

Miguel Ángel y Blanca comparte un perro salchica, Pistacho, que en la actualidad permanece con la actriz. Mientras ella está refugiada en sus amigas, «El Duque» está centrado en el trabajo. Triunfa en la pequeña pantalla, donde acaba de rodar Velvet, junto a Paula Echevarría. De momento, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones.