Aldo Comas y Macarena Gómez, los frescos del barrio
Desde que fueron invitados a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, son la pareja de moda
beatriz cortázar
Hacía falta savia nueva para renovar el panorama social y, mira por donde, la boda en Gstaad deAndrea CasiraghiyTatiana Santo Domingo ha servido para que nos enteremos de que en el mundo del cine existe un matrimonio divertidísimo, diferente, atractivo, chic, extrovertido e innovador, ... que promete darnos mucho juego y alegrarnos las aburridísimas ceremonias de los Goya y otros eventos que ya ni atraen ni innovan. Se trata de la actriz Macarena Gómez y su esposo desde el pasado verano Aldo Comas, todo un personaje que bien podría ser la versión actual española de Howard Hughes al compartir su gusto por los aviones, el cine, las mujeres y el dinero. Perteneciente a una adinerada familia catalana, Comas ya sorprendió cuando el pasado verano se casó con Macarena en una romántica boda que celebraron en Gerona con la particularidad de que llegaron en paracaídas. A fin de cuentas, una de sus empresas se dedica justamente a eso y de ahí que quisieran aprovechar esa ceremonia para marcar la línea de lo que iba a ser su vida en común.
Noticias relacionadas
La amistad de Comas con los Casiraghi se debe a sus años de estudiante en Suiza, y ya se sabe que es costumbre de loa alumnos de esos internados que aunque luego no se vean en muchos años a la hora de celebrar sus bodas se inviten a los compañeros de adolescencia con los que tantas horas compartieron fuera de sus casas. Hay lazos que no se rompen y el de los internados es uno de ellos.
Caprile y Marinero
Si ahí dieron la campanada frente a otras españolas que aseguraban estaban invitadas a través de sus blog o redes sociales y nunca se las vio porque la realidad era que nadie contaba con ellas, la presencia de los Comas fue de las más refrescantes. Con un vestido rojo de Lorenzo Caprile y estola también roja de Miguel Marinero (el próximo lunes presenta su colección en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week ), Macarena triunfó al igual que su atractivo marido quien llevó la chaqueta de esmoquin en la mano durante la ceremonia religiosa que él muy bien sabe lo que manda el protocolo. Esa fue la primera. La segunda y más sonada ha sido en la gala de los Goya donde volvieron a triunfar sin necesidad de estatuilla. Macarena repitió con Caprile y Miguel Marinero y lo más divertido fue que Aldo también llamó al famoso peletero porque quería una estola de zorro para su atuendo. Al ver la que Marinero tenía de su colección privada con cabeza y cola naturalizada al más puro estilo cazador se volvió loco de alegría. La combinó con zapatos Loboutin de plumas y gafas de sol. Llegar con esa piel le ha costado muchas y algunas feroces críticas en su cuenta de Twitter por parte de los que rechazan el uso de pieles poniendo en manos de la policía las amenazas que también ha recibido por ese motivo. «Son encantadores, muy divertidos además de muy educados», dice de ellos Marinero. En eso coincide con Caprile quien conoció a Macarena durante el rodaje en el año 2005 de la versión cinematográfica de «La dama boba» donde se encargó del vestuario. Desde entonces la actriz combina Caprile con la diseñadora Teresa Helbig que fue quien la vistió de novia. Lorenzo también habla maravillas de ella y asegura que su marido es muy estiloso y simpático. Pues lo dicho, que tenemos pareja nueva en el barrio para alegrar las páginas del couché y poner un poco de estilo ante tanta vulgaridad.
Aldo Comas y Macarena Gómez, los frescos del barrio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete