Verónica Ojeda, exnovia de Maradona: «Sí, estoy embarazada. Voy a ser mamá»
El futbolista argentino tiene dos hijas con su única esposa y otros tres fuera del matrimonio
carmen de carlos
Maradona vuelve a ser noticia. El exdirector de la selección nacional de fútbol de Argentina está en boca de todos los comentaristas de la prensa rosa. La razón que le ha llevado, una vez más, a ocupar espacios de televisión, radio y parrafadas en las ... redes sociales es que, aparentemente, será papá pero no de su actual novia, Rocío Oliva. La embarazada es Verónica Ojeda, su anterior pareja y madre de Dieguito Fernando, el pequeño al que Maradona, como a otros descendientes suyos, le costó tanto trabajo reconocer.
«Sí, estoy embarazada. Voy a ser mamá… Sí, estoy contenta, estoy feliz». De este modo, Verónica Ojeda confirmo que esperaba otro bebé de Maradona. La ex del «Pelusa» hizo estas declaraciones por la noche, en el aeropuerto internacional de Ezeiza (Buenos Aires), a su regreso de Dubai donde no pudo ver al padre de su hijo Diego Fernando.
El periodista de «chimentos» (cotilleos) Luis Ventura anunció la exclusiva en uno de los espacios de mayor audiencia de la televisión argentina. Ventura, con una relación fluida con Verónica Ojeda, está considerado un «infalible» en asuntos del papel couché. Su palabra se considera sagrada en temas de famosos y sábanas. De hecho, la prensa argentina se hizo eco de inmediato de la noticia.
El astro niega ser el padre de la criatura, pero no es la primera vez que esto ocurreLo más pintoresco de este asunto es que Maradona, de 53 años, convive con Rocío, de 23, una joven jugadora de fútbol en Dubái a la que, según la prensa local, el exastro del balón le habría dicho que si el embarazo era cierto, «no es mío». El escándalo está servido y si los meses confirman el estado de buena esperanza de Verónica Ojeda será difícil no creer que pronto habrá otro Maradona en la tierra.
Una prueba de ADN confirmaría, como en ocasiones anteriores, la paternidad de Diego Armando, cuya separación de Verónica Ojeda se produjo en el 2012 cuando ésta se encontraba embarazada del pequeño Dieguito Fernando. Aquella ruptura terminó con un acuerdo entre las partes y el reconocimiento del niño al que, inicialmente, Maradona se resistía a ponerle su nombre.
El buen hacer de los intermediarios propició el acuerdo económico y algunos encuentros con la criatura. En Buenos Aires, Rocío llegó a acompañar a Maradona a la casa que compartió con Verónica Ojeda pero nunca quiso traspasar la puerta. La muchacha prefería esperar en un cafetería que hay en las proximidades.
En uno de esas visitas en las que la actual pareja de Maradona no habría estado parece que, según Ventura, habría habido un encuentro íntimo. La prensa local se hace un festín con el culebrón de Maradona. Las hijas del matrimonio con Claudia Villafañe nunca quisieron saber nada de nada de sus otros medio hermanos. Dalma y Gianinna Maradona se consideran hijas únicas y su padre, cuando habla en público, es a las únicas a las que distingue con nombre propio y afecto.
Gianinna ha sido la primera en referirse a este asunto del embarazo al hacer público un mensaje de su padre en el que asegura que el hijo que espera Ojeda no es de su papá. Como prueba, reprodujo el sms de «El pelusa»: «Se me ríe el culo, mami. Que se la esté cogiendo (acostando con) otro y sea de otro», le escribió su padre.
Lo cierto es que Maradona nunca aceptó de buena gana los embarazos de sus amantes. De hecho, abandonó a Ojeda en cuanto supo la noticia. La versión de ésta fue que llevaba un DIU que falló, argumento que dio a conocer el doctor Alfredo Cahe, el mismo que sigue al ex número 10 desde su adicción y recuperación a las drogas.
Verónica Ojeda, exnovia de Maradona: «Sí, estoy embarazada. Voy a ser mamá»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete