Michael Douglas y Catherine Zeta Jones planean renovar sus votos
Los actores contrajeron matrimonio en el año 2000 - ap

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones planean renovar sus votos

La pareja ha superado su crisis matrimonial y quieren hacer una ceremonia en septiembre

Actualizado:

Tras meses reconstruyendo su relación y años de dificultades, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones han llegado a buen puerto. Según publica la prensa inglesa, el matrimonio de actores ha decidido renovar sus votos matrimoniales – igual que hicieron Kim Kardashian o David Ghetta–para celebrar que han superado su última crisis. Según asegura la edición inglesa de la revista «Grazia», la pareja quiere tener una ceremonia en septiembre.

Después de pasar unos meses separados, Douglas y Zeta Jones han logrado arreglar su relación y siguen acudiendo juntos a terapia para sobreponerse a todos sus problemas y mejorar su romance. Según aseguran, escriben un diario que comparten cuando las cosas van mal y han acordado pasar un mes al año separados para tener cada uno su espacio y seguir respetando la independencia del otro. Esta reconciliación es un triunfo para el matrimonio, que ha pasado tres años llenos de malas noticias.

Después de que a Michael le detectaran un cáncer de laringe, y de que el actor asegurara que lo causó el sexo oral, a Cameron, su hijo mayor le metieron en la cárcel por narcotráfico. El joven lleva, según aseguró Douglas, dos años en aislamiento con las visitas restringidas. En este tiempo, el intérprete de «Behind the candelabra» se centró en conseguir mejores condiciones penitenciarias para su hijo, por lo que la relación se desgastó. Por su parte, Catherine tuvo que ingresar en una clínica para tratarse su problema de bipolaridad. Fue tras la salida de la intérprete de «El Zorro» cuando la pareja anunció su ruptura, aunque siempre hablaron de estar tomándose «un tiempo».