Miranda Kerr, a los 13 años: «No haré fotos de lencería ni nada de eso»
En una de sus primeras entrevistas, celebrada en 1997 en un programa televisivo australiano, la joven ya da muestras de su amor por la moda
Miranda Kerr, a los 13 años: «No haré fotos de lencería ni nada de eso»
Una niña de 13 años en un plató de televisión, ante una de sus primeras entrevistas. Ha sido seleccionada entre muchas candidatas y ha ganado un prestigioso concurso cuyo premio era un contrato de modelo. «No haré fotos de lencería ni nada de ... eso» , responde cuando le preguntan qué no está dispuesta a hacer en el mundo de la moda. La joven es Miranda Kerr , la supermodelo, que entonces no podía saber que en el futuro llegaría a ser uno de los famosos Ángeles de Victoria Secret .
Según informa el «Daily Mail» , a la joven ya le se intuían las ganas de conocer las principales ciudades del mundo cuando respondió con un «sí» rotundo a la pregunta sobre si le gustaba viajar. Y sobre qué le gustaba de ser modelo, la adolescente Kerr respondió con sencillez: «Sólo creo que es muy divertido. Me encanta estar con la gente y me encanta la moda».
La entrevista, realizada por Tracy Grimshaw en un canal australiano, se celebró en 1997, con una adolescente Miranda Kerr que más tarde llegaría a ser una de los modelos de lencería más reconocidas del mundo.
La modelo, de hecho, acaba de ser anunciada como la nueva . Kerr, que en temporadas anteriores fue imagen de Mango, ha roto hace poco una larga relación sentimental que mantenía con Orlando Bloom, después de tres años de matrimonio.
Noticias relacionadas
Ver comentarios