Una niña de 13 años en un plató de televisión, ante una de sus primeras entrevistas. Ha sido seleccionada entre muchas candidatas y ha ganado un prestigioso concurso cuyo premio era un contrato de modelo. «No haré fotos de lencería ni nada de ... eso» , responde cuando le preguntan qué no está dispuesta a hacer en el mundo de la moda. La joven es Miranda Kerr , la supermodelo, que entonces no podía saber que en el futuro llegaría a ser uno de los famosos Ángeles de Victoria Secret .
Según informa el «Daily Mail» , a la joven ya le se intuían las ganas de conocer las principales ciudades del mundo cuando respondió con un «sí» rotundo a la pregunta sobre si le gustaba viajar. Y sobre qué le gustaba de ser modelo, la adolescente Kerr respondió con sencillez: «Sólo creo que es muy divertido. Me encanta estar con la gente y me encanta la moda».
La entrevista, realizada por Tracy Grimshaw en un canal australiano, se celebró en 1997, con una adolescente Miranda Kerr que más tarde llegaría a ser una de los modelos de lencería más reconocidas del mundo.
La modelo, de hecho, acaba de ser anunciada como la nueva . Kerr, que en temporadas anteriores fue imagen de Mango, ha roto hace poco una larga relación sentimental que mantenía con Orlando Bloom, después de tres años de matrimonio.
Miranda Kerr, a los 13 años: «No haré fotos de lencería ni nada de eso»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete