Beckham, David Ghetta y Kim Kardashian, entre los famosos que renovaron sus votos matrimoniales
David Beckham y Victoria contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999 - abc

Beckham, David Ghetta y Kim Kardashian, entre los famosos que renovaron sus votos matrimoniales

La juez Alaya, que volverá a darse el «sí, quiero» después de 30 años de matrimonio, se suma a las muchas las parejas que han decidido confirmar su amor con una nueva «boda»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La juez Alaya, que volverá a darse el «sí, quiero» después de 30 años de matrimonio, se suma a las muchas las parejas que han decidido confirmar su amor con una nueva «boda»

1234567
  1. David Beckham y Victoria: matrimonio feliz

    David Beckham y Victoria contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999
    David Beckham y Victoria contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999 - abc

    David Beckham y Victoria son una pareja más que consolidada desde que contrajeron matrimonio el 4 de julio de 1999. Fruto del amor entre ambos nacieron cuatro hijos que han llenado de felicidad el hogar de los ingleses: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper –a quien el futbolista le ha regalado hace poco una obra de Damien Hirst valorada en 700.000 euros.

    A pesar de que sobre el matrimonio siempre ha sobrevolado la sombra de la infidelidad –al deportista se le relacionó con Rebecca Loos e, incluso, con Ana Obregón–, ambos quisieron reconfirmar su buena relación a través de la renovación de votos que llevaron a cabo de manera secreta el 8 de mayo de 2006. Según el «Daily Mirror», David Beckham y Victoria celebraron una fiesta íntima a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

  2. Thalia y Tommy Mottola: nadie apostaba por ellos

    Thalia y Tommy Mottola quisieron renovar sus votos matrimoniales trece años después de haberse casado
    Thalia y Tommy Mottola quisieron renovar sus votos matrimoniales trece años después de haberse casado - instagram

    La música es la gran pasión de Thalia, y precisamente fueron los pentagramas los que la unieron con el que desde el 2 de diciembre del año 2000 es su marido. Tommy Mottola, que es un pez gordo dentro de la industria musical en Estados Unidos, estuvo casado anteriormente con la también cantante Mariah Carey.

    Desde que Thalia y Mottola se dieron el «sí, quiero» en la catedral de Nueva York, la vida ha sido un camino de rosas para esta pareja. El matrimonio entre ambos incluso se llegó a denominar «la boda del año» por el gran despliegue económico que se invirtió en él: Tommy cerró la Quinta Avenida neoyorquina para que los invitados no tuviesen problemas de tráfico a la hora de acceder a la catedral de San Patricio y el vestido de la novia era espectacular.

    Su relación funciona a las mil maravillas a pesar de que entre ellos existe una diferencia de edad de 22 años, y quisieron renovar sus votos matrimoniales trece años después de haberse casado. La ceremonia tuvo lugar en la misma catedral que les unió por primera vez y entre los asistentes al acto se encontraban sus hijos: Sabrina y Matthew.

  3. Mariah Carey y Nick Cannon: en París y Disneyland

    Mariah Carey, en Disneyland, durante su segunda renovación de votos
    Mariah Carey, en Disneyland, durante su segunda renovación de votos - facebook

    En 2012, Mariah Carey y Nick Cannon quisieron celebrar su cuarto aniversario de boda –que casualmente coincidió con el primero de los Duques de Cambridge– en la mágica ciudad de París. Fue allí donde la pareja, que se casó en 2008 en las Bahamas, renovó sus votos se mostró más feliz que nunca. El dichoso marido confesó que querría casarse con la cantante todos los años, algo que de momento ha cumplido.

    Al año siguiente, en 2013, ambos volvieron a renovar votos. Esta vez, el lugar elegido fue Disneyland, donde Mariah Carey volvió a su infancia vistiendo un traje digno de las princesas de cuento de hadas y llegó a la ceremonia montada en una carroza como la de Cenicienta. 250 invitados, 15.000 flores y 10.000 cristales fueron el balance de una fiesta que quizá este año vuelva a repetirse.

  4. Beyoncé y Jay-Z: con un nuevo miembro en la familia

    Jay-Z y Beyoncé se casaron en abril de 2008
    Jay-Z y Beyoncé se casaron en abril de 2008 - afp

    El 4 de abril de 2008, Beyoncé y Jay-Z confirmaron su amor a través del matrimonio. Para celebrar su cuarto aniversario de bodas, la pareja de artistas renovó sus votos a través de una ceremonia íntima a la que solo acudieron amigos y familiares. Así lo hizo saber el «Daily Mail», que también informó de algunos rostros conocidos que pudieron verse entre los asistentes. Entre ellos, Oprah Winfrey –que acaba de cumplir 60 años celebrándolo con una clase de spinning–, Will Smith y Jada Pinkett.

    La pareja se encontraba en un momento personal espléndido puesto que hacía tan solo unos meses que había nacido el primer hijo de ambos. Se trataba de una niña a la que pusieron el nombre de Blue Ivy, y que ha llenado el mundo de Beyoncé y Jay-Z de alegría desde que llegó al mundo.

  5. Heidi Klum y Seal: con disfraces y purpurina

    El cantante Seal y Heidi Klum rompieron en 2012
    El cantante Seal y Heidi Klum rompieron en 2012 - reuters

    La gripe A que azotó México hace cinco años impidió que este país se convirtiera en testigo de excepción de la renovación de votos entre Heidi Klum y Seal. Finalmente, la modelo y el cantante pudieron llevar a cabo su deseo y celebraron en Malibú una fiesta de disfraces que sirvió para celebrar el amor que sellaron ambos en su primera boda, allá por 2005.

    La alemana estaba por entonces embarazada de su cuarto hijo, y no dudó en lucir tripita vestida de novia con un look algo diferente al que llevó para su enlace. En esta ocasión, Heidi Klum apostó por unas uñas postizas de plástico, maquillaje con purpurina y una llamativa peluca para entretener a sus invitados. Por su parte, Seal se puso pelo postizo con mechas rubias.

    El amor entre Klum y el intérprete de «Kiss from a rose» se rompió en 2012, cuando dieron por finalizado su matrimonio.

  6. Kim Kardashian y Kris Humphries: fracaso al mes y medio

    Kim Kardashian y Kris Humphries rompieron a los pocos días de haberse casado
    Kim Kardashian y Kris Humphries rompieron a los pocos días de haberse casado - ap

    Llevaban tan sólo cinco semanas estando casados, pero Kim Kardashian y su por entonces marido Kris Humphries (se divorciaron 45 días después de pasar por el altar) renovaron sus votos ante miles de personas. Y no porque su lista de invitados al evento superara el millar, sino porque lo hicieron en el programa de televisión presentado por Ellen DeGeneres.

    La ceremonia fue de lo más divertida, puesto que la presentadora animó a los «contrayentes» a recitar unos votos matrimoniales llenos de ironía –«Yo tomo a Kris para que sea mi esposo, para amarlo, honrarlo y ponerlo siempre en primer lugar (o al menos por encima de Khloe)», tuvo que decir Kim aludiendo a la buena relación que tiene con su hermana.

    De hecho, precisamente Khloe también renovó sus votos con Lamar Odom después de haberse casado en 2009. La madre de las Kardashian, Kris, también hizo lo propio con su marido Bruce Jenner en una ceremonia oficiada por un sacerdote de Tahití en el Hilton Bora Bora Nui Resort y Spa.

  7. David Ghetta y Cathy: más de 20 años de amor

    David Ghetta y su mujer, Cathy
    David Ghetta y su mujer, Cathy - abc

    Pocos relacionan el nombre de uno de los DJ más famosos del mundo con una vida de pareja estable, consolidada y rica en amor. Y es que David Guetta es un hombre felizmente casado. El artista galo lleva, nada más y nada menos, que más de veinte años al lado de su mujer. Para sorpresa de muchos, Ghetta (de 44 años), y su esposa Cathy (de 45) celebraron sus dos décadas de compromiso renovando sus votos matrimoniales. El 29 de agosto de 2012, el francés y la organizadora de eventos de origen senegalés volvieron a darse el «sí, quiero» en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.

    El lugar elegido para la fiesta fue Ibiza, una isla a la que el DJ lleva vinculado profesionalmente desde hace años. Paris Hilton también ha viajado en múltiples ocasiones a «la pitiusa» para pinchar su música, y ha llegado a reconocer que Ibiza es su «lugar preferido».