Paula Echevarría: «David es más mimoso, yo soy más independiente»
Paula Echevarría y David Bustamante son una de las parejas del momento - angel de antonio

Paula Echevarría: «David es más mimoso, yo soy más independiente»

La actriz, que es imagen de la firma Pantene, ha hablado su relación con el cantante Bustamante

Actualizado:

David Bustamante y Paula Echevarría forman una de las parejas de moda en España, pero, detrás de los focos del éxito, dejan de ser dos estrellas para convertirse en un matrimonio normal en el que juegan distintos papeles: «David es más mimoso, y yo, más independiente», aseguró ayer la actriz

La asturiana, autora de un famoso blog en la que escribe sobre los últimos acontecimientos de su vida, «Tras la pista de Paula», fue uno de los personajes más buscados en internet el pasado año, y las redes sociales hierven cada vez que Echevarría lanza un nuevo «look». Algunos le llaman »it girl» (mujer que marca tendencia), pero ella lo niega: «Soy una chica normal», ha asegurado.

Segura de sí misma y muy feliz se mostró ayer la actriz, quien no dudó en hablar de su matrimonio con David Bustamante durante la celebración en Madrid de un evento publicitario a cargo de la firma Pantene, marca a la que Echevarría presta su imagen. El cantante, hijo de la primera generación de «Operación triunfo», significa todo para Paula, así como la hija de ambos, Daniella. Son una pareja de guapos y triunfadores, pero de puertas para dentro su matrimonio se enfrenta a «los mismos peligros» con los que han de lidiar el resto de mortales, «como la rutina«.

Sin embargo, la vida agitada y llena de compromisos profesionales que lleva la pareja les inmuniza contra esa rutina. «Cuando no está de viaje David, lo estoy yo, aunque procuramos que al menos uno de los dos esté en casa con nuestra hija», ha explicado la asturiana. La familia y los amigos son las dos cosas que más mima: «Hay que regar el jardín del cariño todos los días», ha afirmado. Vestida con un bonito diseño negro con pedrería de Fetiche Suances y joyas de Tous, la actriz ha demostrado, un día más, que la sencillez y la naturalidad son sus dos armas más potentes.