Así salieron del hospital Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo
Vinculadas al mundo de la moda, han convertido en padres a los capitanes del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona
abc.es
Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo tienen mucho en común. Ambas mujeres bellas y vinculadas al mundo de la moda, las jóvenes han vuelto a coincidir en algo, pero esta vez en lo más importante. Y es que la periodista y la top han convertido ... en padres, casi a la vez, a Iker Casillas y Carles Puyol, capitanes del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona . Las dos han protagonizado su último photocall con sus hijos en brazos y, aunque Sara tuvo un niño, Martín , y Vanesa una niña, Manuela , sus posados han sido muy parecidos.
Los embarazos de Sara y Vanesa han transcurrido de manera muy diferente. Mientras la primera no hizo un anuncio oficial , sino que fue la prensa quien adelantó su nuevo estado, la novia de Puyol contó a través deTwitter que estaba embarazada. Sin embargo, desde que se conoció que las dos se iban a convertir en madres ambas han presumido de los avances de su estado en las redes sociales.
Cuando llegaron sus hijos, Íker y Sara emitieron un comunicado desde la página web del guardameta. En él, anunciaban el nombre del bebé, Martín, y detallaban su peso y estatura. Por su parte, Vanesa y Puyol volvieron a escoger Twitter para contar que Manuela ya estaba en el mundo. Las dos novias tuvieron a sus hijos mediante una cesárea y posaron a la salida del hospital . Ese es uno de los momentos decisivos para las mujeres populares, ya que tienen que posar ante la prensa tras pasar por una operación.
Para ese momento, Sara salió con Martín en brazos y vestida con pantalones y abrigo azul marino. A juego con Iker, quien también llevaba un abrigo de ese tono. Visiblemente hinchada, Carbonero lució la melena suelta y los labios pintados. Más natural apareció Vanesa el pasado jueves, cuando posó con su hija y su novio al lado. En su caso, ella lució una camisa mostaza, pantalones vaqueros y botas mientras Puyol eligió una camiseta gris. Aunque Vanesa tenía muy buena cara, las secuelas de la cesárea se notaban en su brazo izquierdo, donde se puede ver un moratón .
Llama la atención que las dos escogieran sacos muy parecidos para llevar a sus hijos . Carbonero eligió uno de punto beige de la marca Mayoral, mientras que Lorenzo escogió uno mas abrigado, de plumas y borrego, para su niña.
Así salieron del hospital Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete