Terelu y María Teresa Campos, un parecido más que razonable

Madre e hija, estrellas de la pequeña pantalla, su físico y estilismo cada vez son más iguales

Terelu y María Teresa Campos, un parecido más que razonable efe

abc.es

Terelu Campos ha anunciado que abandona por una temporada la televisión: «Ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar» , anunció el pasado martes la colaboradora de «Sálvame», en pleno directo. Su madre, por el contrario, la veterana ... María Teresa Campos, sigue en antena con «Qué tiempo tan feliz». Magazine de la cadena para las tardes del fin de semana aderezado con figuras de otra década, corazón y algunos puestos de trabajo para viejas glorias de Operación Triunfo.

Una retirada temporal e indeterminada que quizá ayude al espectador a no confundir a las dos figuras televisivas. En los últimos tiempos, y tal vez porque Terelu ha demostrado en directo que es incapaz de adelgazar , ambas han ido pareciéndose físicamente cada vez más. María Teresa Campos, que si no rejuvenece ha aprendido a no envejecer, parece haberse sentado a esperar a su hija mayor. Además las dos comparten color de pelo similar, el parecido inevitable que da el ser madre e hija y una forma de vestir que augura armarios con las mismas tendencias.

Una situación que no es fácil para la descendiente de la otrora «Reina de las mañanas». «Lo que me ha destrozado es ver el bajón físico en dos años», sentenció mientras arrancaba a llorar el pasado mes de octubre en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez. Terelu, que afortunadamente está curada del cáncer de mama que padeció , afirmaba entonces que tenía «muchas secuelas» de la enfermedad, «y las tengo físicamente», añadía. Y eso que María Teresa Campos también padeció la dura batalla contra el cáncer, aunque localizado en las cuerdas vocales.

Similares o no, habitantes las dos de la pequeña pantalla, le queda a Terelu el consuelo del futuro y el margen de calma que le va a dar su provisional retiro. El público ya fue clemente con ella cuando la dieta se le puso en contra y éste decidió que la presentadora dejara de estar a régimen y disfrutara así de una vida sin obsesiones con las unidades de masa.

Terelu y María Teresa Campos, un parecido más que razonable

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios