La dura prueba de Terelu Campos: el cáncer
La colaboradora padeció cáncer de mama y acudía a «Sálvame» mientras todavía se estaba recuperando de la enfermedad
abc.es
Terelu Campos, colaboradora de «Sálvame», anunció este martes, pasadas las seis de la tarde, que abandonaba temporalmente el programa . «Ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar. Y me cuesta mucho decirlo porque en cierto modo también ... me da miedo», explicó. Esta vez, la decisión de alejarse de la pequeña pantalla ha sido tomada por ella, sin que ningún factor externo de orden mayor la obligue a marcharse.
Sin embargo, el 16 de enero de 2012, Campos reconoció públicamente en «Sálvame» que dejaba temporalmente la televisión. El motivo: cáncer de mama. «Me detecté este bultito cuando regresé de Hawái, sabía que no lo tenía y que estaba convencida desde un primer momento de que bueno no era».
Apenas dos días después de tan cruda declaración, la hija de María Teresa Campos fue intervenida de un carcinoma en el pecho en la madrileña Fundación Jiménez Díaz. El 19 de enero, Terelu Campos abandonaba el hospital diciendo que se sentía bien pero que ahora debería continuar con un tratamiento que todavía desconocía.
Fue el 22 de febrero de 2013 cuando la colaboradora terminaba su tratamiento de quimioterapia, tras un año de dura lucha contra la enfermedad. Optimista pero también realista, explicó que «el alta no te la dan hasta que pasen unos años, lo que es el alta definitiva. Siempre hay un periodo y unos riesgos. Luego tendré que venir cada seis meses a revisión».
Con final feliz, Terelu trabajó incluso mientras se trataba del cáncer y desde entonces colabora activamente para ayudar a mujeres que pasan por su misma situación.
La dura prueba de Terelu Campos: el cáncer
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete