Carmen Martínez-Bordiú y el rey de la chatarra juntos pese a todo

El arranque de celos de la nietísima en en la fiesta de su «amigo» marca un antes y un después en su vida ¿Se habrá enamorado?

Carmen Martínez-Bordiú y el rey de la chatarra juntos pese a todo gtres

marina pina

Cuando el martes por la noche los comensales del restaurante El Pescador se encontraron entre sus mesas a Carmen Martínez-Bordiú (62 años) pasando una romántica velada con Luis Miguel Rodríguez, pocos pensarían que dos noches antes esa misma mujer había dejado plantado al rey ... de la chatarra en medio de una fiesta. En febrero se cumplirá un año desde que la prensa descubrió la amistad de la nietísima con «Luismi» y, según los que conocen a la futura duquesa de Franco , Carmen nunca ha estado tan enamorada ni había sido víctima de los celos.

Acostumbrada a mostrar una imagen muy liberal, muy alejada de la ideología de su abuelo, Francisco Franco, Carmen siempre se ha caracterizado por hacer con su vida lo que le ha apetecido. Durante los años que estuvo casada con José Campos (49), Martínez-Bordiú fijó su residencia en Santander pero sus viajes al extranjero y las temporadas alejada de su marido eran algo normal. Por eso, muchos observan ahora sorprendidos cómo Carmen ha cambiado sus costumbres por su novio . «Le acompaña a todos lados y se ha instalado en un piso en la calle Velázquez de Madrid», cuentan a ABC.

Luismi es un hombre hecho a sí mismo que consiguió un imperio de la nada. Taurino, flamenco y vividor. A este empresario le gusta disfrutar con sus amigos. Para ello, organiza fiestas en su finca de Illescas (Toledo) donde agasaja a sus invitados con música y cena. La última que organizó fue el pasado fin de semana. Allí reunió a un grupo de amigos de todo tipo. Desde Javier Rigau -ex de Gina Lollobrigida- pasando por el torero Palomo Linares y la actriz Emma Ozores. El motivo de celebración era homenajear a la abogada Teresa Bueyes (40). La mediática letrada ha llevado los casos de Carmen y Luismi en los últimos tiempos. De hecho, gracias a ella Bordiú evitó pagar indemnización alguna a José Campos tras su divorcio . Sin embargo, parece que Bueyes ha sido el objetivo de los celos de la nieta de Franco.

Desplante público

Según cuentan a ABC invitados a la fiesta, en ella se encontraba una ex miss España de la que no revelan el nombre. Luis Miguel estuvo muy atento con ella al comienzo de la fiesta, y eso desató los nervios de Carmen. Bordiú le lanzó una copa de vino a su novio delante de los invitados y después se marchó de la fiesta. «Luismi se cambió de ropa y continuó la celebración», explican.

Parece que al día siguiente la pareja arregló sus desavenencias, aunque acordaron prescindir de los servicios de Bueyes. Así lo hizo público Alberto Aldeoa, nuevo abogado de Carmen, en un sorprendente comunicado enviado a los medios. «Doña Teresa Bueyes dejó de prestar a todos los efectos sus servicios profesionales a mi cliente desde el día 18 de enero de 2014», afirmó.

Tras hacer pública la noticia, Bueyes, que se encuentra en Nueva York con su familia, se mostró muy sorprendida. Sin embargo, el entorno de la abogada afirma que el final de su relación profesional no ha sido una decisión unilateral de Carmen ya que la nietísima le debe dinero.

El rey de la chatarra aseguró a «Sálvame» que a la fiesta habían acudido los amigos de Teresa Bueyes y que él y Carmen estaban bien, hecho que los comensales de El Pesacador pueden confirmar.

Carmen Martínez-Bordiú y el rey de la chatarra juntos pese a todo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios