Hazte premium Hazte premium

Almodóvar se va de cena con Kim Kardashian

El cineasta y la estrella de la televisión se reunieron para celebrar el cumpleaños de Franca Sozzani, editora de «Vogue»

Almodóvar se va de cena con Kim Kardashian instagram

abc.es

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian ha vuelto a sorprender en su cuenta de Instagram . Y es que la novia de Kanye West ha publicado una foto cenando con el director español Pedro Almodóvar. La imagen ha llamado la atención por varios motivos. El primero, porque no es normal ver a Kim rodeada de amigos, el segundo, porque Almodóvar no es alguien que suela aparecer en las redes sociales y, por último, nadie se esperaba esta relación.

Sin embargo, parece que el encuentro entre el director manchego y la reina de los programas ha sido una mera casualidad. Ambos se encontraban en una cena que organizó Franca Sozzani, editora de la revista «Vogue». La periodista cumplía años y quiso rodearse de sus amigos más cercanos. Además de Kardashian y el director, se encontraba el rapero Kanye West , el diseñador Azzedine Alaïa, la modelo Afef Jnifen y la directora creativa Livia Firth.

Tras el estreno de «Los amantes pasajeros» el pasado verano, que contó con el éxito en taquilla pero con la pésima acogida de la crítica , Almodóvar se encuentra en un parón. Quizá Kardashian le inspire para crear nuevos personajes o, tal vez, estamos ante la nueva chica Almodóvar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación