Johnny Depp se compromete con Amber Heard, 23 años más joven que él
Johnny Depp se ha comprometido con la también actriz Amber Heard

Johnny Depp se compromete con Amber Heard, 23 años más joven que él

La pareja se conoció en el rodaje de «Los diarios del ron»

Actualizado:

Lo que parecía, se ha confirmado, Johnny Depp y Amber Heard son pareja pero la noticia está en que no sólo son novios sino que están comprometidos. Depp tiene 50 años y Heard 27.

Una fuente muy cercana a ambos lo ha confirmado a la revista «People». Aunque todo indicaba que entre ellos había una relación desde que se conocieron en el rodaje de « Los diarios del ron», aún había ciertas dudas sobre su solidez. Además, llegó a haber rumores de que ella se había vuelto a ver con su anterior pareja, la fotógrafa Tasya van Ree, con la que estuvo saliendo durante cuatro años. Pero ahora parece que todo se encamina hacia el matrimonio, Amber ya luce un anillo de pedida de diamantes en su mano izquierda y, según los allegados a Johnny, ésta se lleva muy bien con los hijos del actor.

Según «US Weekly», un amigo cercano a la pareja confirmó que «la propuesta de matrimonio se hizo hace un tiempo» pero que ella «no usaba el anillo». No obstante, ninguno de los actores ha confirmado o negado la noticia.

En junio del 2012, la pareja dio a conocer su relación, poco después de que Depp anunciara su separación de Vanessa Paradis con quien tiene dos hijos: Lily-Rose (14) y Jack (11).

En los próximos meses, Johnny Deppy Amber Heard volverán a coincidir en el cine con la película «London Fields», un thriller basada en la novela homónima de Martin Amis.