Woody Allen celebró su Globo de Oro con una cena familiar en Nueva York
Mientras su hijo Ronan lanzaba durísimas acusaciones contra él a través de Twitter, Allen hacía apuestas sobre los ganadores
abc.es
Por más premios que reciba, el pasado domingo por la noche Woody Allen (78 años) siguió su máxima habitual de no presentarse a las galas y fiestas a las que ha sido convocado, y permanecer en Manhattan, de donde tan solo sale para rodar o ... promocionar sus películas. Ya se sabe que los Oscar, que siempre caen en lunes, coinciden con sus sesiones de jazz (en las que toca el clarinete) y desde hace años es un ausente habitual. Durante la gala de los Globos de Oro , Allen y familia fueron vistos en Sistina , un elegante restaurante del Upper East Side neoyorquino, según ha informado el «New York Post» . Le acompañaban su esposa, Soon-Yi Previn (43) , su hija Manzie Tio Allen (16) y su amiga Lorinda Ash , ejecutiva de una distribuidora de cine.
Según testigos citados por el «Post», entre ellos el guionista de televisión George Stevens Jr. y el banquero de inversiones Kenneth Buckfire , quienes se acercaron a la mesa de Allen para felicitarle, el grupo cenó durante tres horas en un ambiente relajado. «Pasaron la mayor parte de la velada hablando de sus predicciones para los Globos de Oro. Mencionaron "El lobo de Wall Street" y "American Hustle", y Woody alabó la actuación de Leo DiCaprio», cuentan.
Ahoras antes, Woddy Allen, su esposa y su hija habían acudido a Broadway al estreno de «Beautiful» , el musical de Carole King . En el intermedio del espectáculo, según el «Post», alguien le gritó: «Señor Allen, ¿no deberías estar en Los Ángeles esta noche?», a lo que él objetó secamente: «Prefiero Nueva York».
Horas más tarde, y mientras que en Los Ángeles Diane Keaton (68) recogía en nombre de Woody Allen el premio honorífico Cecil B. DeMille durante la gala de los Globos de Oro, Mia Farrow (68) y su hijo Ronan (32( incendiaban Twitter con sus comentarios contra el cineasta neoyorquino. Especialmente duro fue el de Ronan: « Me he perdido el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años antes o después de "Annie Hall"?» , refiriéndose a la acusación que en el año 1992 Mia Farrow lanzó contra él por supestos abusos contra su hijo Dylan, al que había adoptado en 1980 . Aquel episodio, que acabó el los tribunales, quedó en nada... Menos en la mente de Ronan.
Woody Allen celebró su Globo de Oro con una cena familiar en Nueva York
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete