Jorge Javier Vázquez: «Raquel Sánchez Silva tiene que encontrar la normalidad»
El presentador asegura que no quiere casarse ni tener hijos - abc

Jorge Javier Vázquez: «Raquel Sánchez Silva tiene que encontrar la normalidad»

El comunicador presentó su nueva campaña solidaria y manifestó sus ganas de dedicarse al teatro

Actualizado:

Incorporarse al trabajo después de quince días en Birmania no es motivo como para venirse abajo. Todo lo contrario. Por eso ayer Jorge Javier Vázquez se mostró feliz y radiante en la presentación de la campaña solidaria de Entulínea para donar alimentos «1 kilo de ayuda». Se trata de una iniciativa que intenta de sumar fuerzas entre todos los que están a dieta en ese programa, que donará 1 kilo de ayuda en alimentos por cada kilo que pierdan en la báscula.

Jorge Javier fue el primer donante a pesar los cinco kilos que ya ha perdido en la báscula. «Ahora me gustaría seguir bajando más pero sobre todo por ayudar», confesó. El objetivo es conseguir 10.000 kilos de alimentos de aquí a finales de enero para colaborar con la asociación que se encarga de repartir comida semanalmente entre 25 familias de Madrid que sufren la crisis.

«Para no tener remordimientos de no pasar las Fiestas en casa lo que he hecho es invitar a mi madre y parte de mi familia a Nueva York mientras yo me he ido con mi novio», asegura. En cuanto a los buenos propósitos dice que «ahora tengo crisis de edad porque a partir de los 40 eres consciente de que la muerta está más cerca al perder ya a varios amigos. Realmente lo que quisiera es hacer todo aquello que con más años no podré pero no sé muy bien aún qué cosas son», explica. A la pregunta de si casarse sería uno de esos planes es sincero al reconocer que «sólo lo haría por solucionar una cuestión legal» de la misma manera que no muestra interés especial en tener hijos. «No tengo paciencia para aguantar todo el largo proceso que hay que pasar. A lo mejor los hubiera tenido si adoptar fuera más sencillo».

Jorge habla maravillas sobre sus compañeros de televisión y a Raquel Sánchez Silva, con la que espera repetir, recomienda «que encuentre la normalidad cuanto antes. Es una tragedia quedarte viuda siendo joven». De su programa estrella, «Sálvame», asegura que «es una escuela de vida» pero puesto a confesar desvela que su sueño hoy es subirse a un escenario. «Pronto debutaré en el teatro», suelta. Lleva tiendo estudiando interpretación y canto y conociéndole como le conozco no dudo que en corto espacio de tiempo le veamos desde el patio de butacas.