Drew Barrymore, enfrentada con su madre
Una jovencísima Drew Barrimore durante su interpretación en «E.T.» - abc

Drew Barrymore, enfrentada con su madre

La actriz asegura que la quiere, pero que por el momento no tienen ningún tipo de relación

Actualizado:

El 2014 parece haber comenzado un tanto agitado para Drew Barrymore y su familia. En una reveladora entrevista para la revista de tendencias «Marie Claire», la actriz confiesa que algo no funciona entre su madre y ella. Asegura que a pesar de quererla, por el momento no tienen ningún tipo de relación. Según sus propias palabras, en la actualidad no hay hueco para ella en su vida aunque no se haya producido ninguna pelea ni estén enfadadas por alguno motivo en concreto.

Para la protagonista de «Los Ángeles de Charlie», el haber sido mamá le hizo comprender el modo de pensar de su progenitora. Sin embargo ahora se encuentran en un punto de no retorno. Además de haber desvelado esta desagradable situación familiar, la que fuera niña prodigio asegura que su estilo de vida es de lo más aburrido desde que diera a luz a su pequeña Olivia y se casara dos veces, la última de ellas con Will Kopelman. A pesar de ello y de estar embarazada de su segundo hijo, ya piensa en ampliar de nuevo la familia.

Para ella, la familia de su marido «tiene algo muy sano y positivo y por eso susvalores de vida están intactos». De ahí que quiera criar a sus niños imitando el nuevo modelo aprendido y alejándoles de todo aquello que le recuerda a su complicada niñez.