El Nuevo Año de los famosos: polémica, glamour y errores de estilo
Destacaron el polémico paseo de Hamilton en la nieve y la camisa de Sergio Ramos
isabel gutiérrez
El cambio de año es pródigo en buenos deseos y, también, en cursilerías, burradas y bastante mala baba a través de las redes sociales. Entre las celebridades más exhibicionistas, la norma es retratarse para mostrar lo bien que se lo pasan o lo guapísimos que ... están. Hay quien le sale el tiro por la culata y, en lugar de ganarse el aplauso de la concurrencia, recibe una sarta de «guantazos» a través de Twitter por falta de pudor y vergüenza. En esta ocasión, Lewis Hamilton (28 años) ha sido el famoso más apaleado del 1 de enero.
El pasado martes, y tras mostrar sus bendiciones y buenos deseos a Michael Schumacher (44) tras el accidente que le ha dejado en estado crítico –«mis oraciones y pensamientos con Michael y su familia»–, el piloto británico de Fórmula 1 colgó en su Instagram una serie de fotos tomadas en un lugar no identificado y en diferentes momentos, en las que practicaba esquí de travesía, subía a una cima y saltaba con su moto de nieve. Le acompañaban en tan idílicas estampas su parejita de buldogs –«Roscoe estuvo bien, pero no Coco, que tras andar 20 metros se sentó. Qué perra vaga!», se lamentaba–, pero el casco se lo dejó en casa. «Arrogante», «insensible», «de un horrible mal gusto»... fueron algunos de los calificativos que le cayeron como mamporros por parte de los seguidores de «Schumi». Hamilton se limitó a desear a todos un feliz 2014.
La camisa «animal print» con la que Sergio Ramos (27) ha felicitado el nuevo año también ha entretenido al personal en internet, sobre todo porque el defensa del Madrid no siguió la regla al pie de la letra: e l estampado ha de ser de leopardo o de tigre para acertar con la tendencia, jamás de dinosaurios. Más africano y menos jurásico. En la foto que colgó en su Twitter antes de tomar el avión del Real Madrid rumbo a Doha, lo único felino eran los ojos de Pilar Rubio (35), que, por cierto, evidenció el final de su cintura de avispa por efectos del embarazo. Si esta imagen interesara en otros lugares tanto como en España, a Pilar le habrían caído tantos reproches como al bueno de Hamilton por parte de los habituales tiquismiquis. ¿Una futura mamá brindando con champán?, ¡intolerable!
La fiesta de Piqué
La cintura de avispa es lo que no ha recuperado (¿o es que la habrá perdido?) Daniella Semaan (39), novia de Cesc Fábregas (26), pese a que su hija Lía vino al mundo el pasado mes de marzo. Obsérvese cómo en la foto de la fiesta de Nochevieja que Gerard Piqué (26) dejó en su Twitter , bajo la leyenda de «Happy New Year 2014!!!», Fábregas le toca amorosamente el vientre a Daniella. Mientras, Piqué toma las manos de Shakira (36) casi con el mismo cariño.
Sara Carbonero (29) sonríe a duras penas entre las amigas de Navalacruz (Ávila), el pueblo natal de Íker Casillas . (32). En las fotos de la Nochebuena a la periodista se la veía más relajada. Claro que en aquella ocasión estaba en su entorno, Corral de Almaguer (Toledo), y aún le quedaban dos semanas para salir de cuentas. El 31 de diciembre por la tarde, Íker confirmó que era baja en el partido frente al Paris Saint Germain en Qatar. El bebé del año ya está a las puertas.
Entre las estampas más glamourosas, por supuesto, la de Tatiana Santo Domingo junto a Fabiola Beracasa y Margherita Missoni en la fiesta que Valentino ofrece cada Nochevieja en Gstaad (Suiza). Es el sarao favorito de la jet-set internacional. También, la espléndida mesa en la que cenó Marie Chantal de Grecia en la India. Y los rostros más divertidos, el de Paula Echevarría y una sorprendente Bar Refaeli con la cara embadurnada de «sangre de vampiro».
El Nuevo Año de los famosos: polémica, glamour y errores de estilo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete