Hazte premium Hazte premium

Estefanía Fernández, ex de Alberto Isla: «Chabelita me da un poco de pena»

La expareja del novio de Isabel Pantoja habla sobre la relación de ésta con el padre de su hijo

Estefanía Fernández, ex de Alberto Isla: «Chabelita me da un poco de pena» telecinco

abc.es

Estefanía Fernández acudió ayer a « Sálvame » para «hablar de lo que he vivido con Alberto Isla porque le conozco más que ustedes». La que fuera pareja del actual novio de Chabelita confiesa que la hija de Isabel Pantoja le da «un poco de pena». La joven recordó sus vivencias y contó en Telecinco que el padre de su hijo no ve al niño desde el 30 de octubre, «el miércoles anterior al 8 de noviembre, que fue cuando Chabelita cumplió 18 años».

«No me arrepiento de haber contado que Alberto era mal padre, porque él es así. No puedes portarte así con un hijo », afirmó Estefanía ante los colaboradores de «Sálvame». Mila Ximénez incluso llegó a decir que no entendía cómo la abuela paterna del niño tampoco se hacía cargo del pequeño, que el próximo febrero cumple dos años. Kiko Hernández, por su parte, completó la información explicando que Alberto Isla le había dicho a Chabelita «que el hijo que tienes con él no es suyo y te va a demandar».

Estefanía no pareció inmutarse ante tal declaración, y recalcó que confía «en todo lo que sale en la tele respecto a las supuestas infidelidades de Alberto a Chabelita , porque conmigo también lo hizo y quien lo hace una vez, lo puede hacer más». Estefanía reconoció entender la postura de la hija de Isabel Pantoja: «Yo también pensaba que mis padres eran lo peor porque Alberto me hablaba mal de mi familia, aunque con ellos nunca se puso "gallito"». La única solución que la joven ve al tema es que se dé «cuenta por sí sola, porque ahora está enamorada y no ve más allá».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación