Hazte premium Hazte premium

Chabelita responde a Kiko Rivera: «Demasiado daño y demasiado dolor...»

La joven se indigna tras las declaraciones de su hermano en «Sálvame Deluxe»

Chabelita responde a Kiko Rivera: «Demasiado daño y demasiado dolor...» abc

abc.es

Después de los tuits incendiarios que mandó Kiko Rivera la semana pasada contra Alberto Isla y su hermana Chabelita, nadie sabía qué podía pasar en la entrevista que ofreció el pasado sábado en «Sálvame Deluxe». Sin embargo, el Dj dejó muy clara su postura en contra del novio de su hermana. Chabelita, que hasta ahora ha permanecido callada, le respondió a través de las redes sociales, aunque no vio la entrevista.

Chabelita está pasando un embarazo muy duro ya que lejos de estar tranquila durante su gestación en Cantora, la finca donde permanece encerrada junto a su madre, Isabel Pantoja, la joven ve cómo entre su hermano y su novio hay una guerra abierta que se ha hecho pública. Por eso, mientras Kiko Rivera decía en «Sálvame Deluxe» que su hermana «va a tener más cuernos que Bambi», Chabelita envió un tuit dejando claro que no estaba pendiente de la televisión. «Ojos que no ven, corazón que no siente». Un rato después se reafirmaba en sus intentos de aislarse de lo que pasaba en Telecinco y desvelaba: «Esta noche va a ser muy mágica».

Sin embargo, conforme las horas pasaban y Rivera confesaba sus desavenencias con Alberto Isla , Chabelita se mostraba más frustrada en las redes sociales: «Buenas noches a todos!! Ya lo dije antes, la noche es mágica! Todos cometemos errores, yo prefiero no mencionarme mas por aquí», escribía en un intento de no hacer lo mismo que su hermano. Aunque unos minutos después cambiaba de opinión y volvía a la carga por Twitter. «Seré muy joven e inexperta, pero lo que se tenga que hablar por mi parte se hablara en familia! Demasiado daño y demasiado dolor...», escribía la niña.

Con esas palabras parece que Chabelita se muestra reacia a contestar a Kiko mediante otra exclusiva. Este hecho contradice los planes de su novio que, según gente de su entorno, está «deseando hablar». Aunque ayer fuera el único que permanecía callado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación