Fernando Verdasco: «En 2014 ni me caso ni tendré hijos»
El tenista contó sus proyectos personales y profesionales en un acto solidario en Madrid
beatriz cortázar
Como todos los años, la Fundación Clínica Menorca, presidida por el doctor Ángel Martín, organizó su acto de entrega de juguetes navideños que fueron para los niños y adolescentes de la Fundación También y Cruz Roja. De la misma manera que en las últimas ediciones, ... Irene Villa acudió como madrina para apoyar la causa y compartir estos momentos con muchos de los niños «que ya conozco de todo estos años y que he visto crecer», según señaló.
En cuanto a las próximas fiestas, Irene adelantó que viajará a Argentina con su marido y su hijo para ver a su familia política.«Será la primera Nochebuena que no esté con mi madre», confirmó.
Quien se «estrenaba» en este acto fue el tenista Fernando Verdasco , que hoy mismo viaja a Lérida para un torneo. A sus triunfos deportivos se une el protagonismo que tiene en la prensa rosa a raíz de su relación sentimental con Ana Boyer Preysler . Después de estar con él, puedo ratificar las palabras de Isabel Preysler cuando asegura que «es encantador».
-¿Es verdad que de niño tuvo problemas de hiperactividad y que gracias al tenis pudo superarlos?
-Fue una noticia que se exageró bastante. En mi caso no tengo ese trastorno ni el tenis me sirvió como terapia. Lo que sí es cierto es que ser deportista y llevar una vida sana siempre te ayuda.
-Sin duda, 2013 ha sido un buen año para usted en todos los aspectos.
-Sí, ha sido bueno. Como deportista, cada día te quieres superar y eso es lo importante. Y en lo personal, solo quiero que la gente que me importa y me apoya siga teniendo salud y que yo pueda estar cerca de ellos.
-¿Qué tal lleva compaginar sus titulares en la prensa deportiva con la del corazón, tras conocerse su noviazgo con Ana Boyer?
-Vivo tranquilo e intento que nada cambie mi vida. Es una relación personal de la que no me gusta hablar, como tampoco he hecho antes con otras relaciones, y lo único que pido es que me respeten como persona y como deportista.
-¿Qué debe tener su pareja para poder llevar bien una relación con alguien que siempre está viajando?
-Paciencia. Cuando estás con alguien que se pasa casi todo el tiempo fuera de casa, hay que tener paciencia y confianza en ambos sentidos.
-Isabel Preysler ha comentado que ha estado en su casa varias veces y que es encantador. ¿En Navidad también estará con la familia de su novia?
-No lo sé. Mi relación con toda la familia es excelente e iré cuando tenga que ir.
-Se le ve con mucho manejo entre niños. ¿Le gustan?
-Sí, me encantan, pero, ojo, ni voy a casarme ni voy a tener hijos en 2014. Me gustaría que cuando tenga mis hijos pueda estar el máximo tiempo posible a su lado, y está claro que si sigo compitiendo no sería así.
-Feliciano López ha dicho que se casa con Alba Carrillo en 2014. ¿Se anima a seguir su estela?
-He estado entrenando con él estos días y me ha asegurado que lo que declaró fue que le encantaría casarse en el futuro, pero no este año. Yo tampoco lo haré en el 2014. Estoy centrado en mi carrera y ya tendré tiempo de casarme y tener hijos en un futuro o cuando me retire.
-Su novia, Ana Boyer, ha comenzado a trabajar en un despacho, pues ya se le acabó el año sabático que le permitía acompañarle por los torneos. ¿Qué tal lo llevan?
-Son cosas de la vida e intentaremos llevarlo lo mejor posible.
Fernando Verdasco: «En 2014 ni me caso ni tendré hijos»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete