El enfado de Kiko Rivera con su Chabelita y Alberto Isla es real
Aunque el joven aseguró que lo dicho en Twitter fue obra de un hacker, el Dj escribió eso tras una pelea
marina pina
« El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno , es una pena que una hija trate a una madre así. Lo que viene de camino es un niño». Así de contundente se mostraba Kiko Rivera (29 años) el pasado jueves a ... las nueve de la noche, cuando publicó un total de cuatro tuits en su perfil de la red social denunciando la manera de actuar de su hermana y su cuñado, Alberto Isla (19), con quien Chabelita (18) espera su primer hijo para la próxima primavera.
Las palabras de Kiko, en las que aseguraba que tanto su madre, Isabel Pantoja (57), como él estaban «hartos» de su hermana y su novio, fueron inmediatamente recogidas por los medios. Kiko confirmaba con lo escrito lo que la prensa ya sabía: que Isabelita había abandonado «Cantora» para irse a vivir con Alberto, y que el bebé que viene es un varón. Nadie más habló en toda la noche de lo sucedido, ni siquiera los agraviados por las palabras del DJ. Sin embargo, el viernes por la mañana Rivera rectificaba lo escrito la noche anterior y se justificaba: «Alguien con muy mala fe ha hackeado mi cuenta de Twitter destrozando así el corazón de mi hermana».
Llama la atención que tuvieran que pasar nueve horas para que algún miembro de la familia rectificara lo dicho. Ahora que Kiko ha lamentado el error, su cuñado ha asegurado que confía en él y que cree su versión. Pese a eso, el entorno de Kiko ha insinuado a ABC que el DJ habría escrito estas palabras después de saber que su hermana había abandonado «Cantora», con el consiguiente disgusto de su madre, y que, además, la pareja había restringido sus llamadas telefónicas.
Lo cierto es que al cumplir la mayoría de edad, Chabelita está buscando la manera de vivir sin depender de su madre. Pero encontrar unos ingresos alejada de la tonadillera no es tan fácil. Isabel se negó a hacer una exclusiva anunciando el embarazo de su hija , por lo que una supuesta entrevista de la futura mamá posando con su novio pero sin la cantante baja mucho el caché y deja de interesar a cabeceras como la revista «¡Hola!». De ahí el disgusto de Pantoja, que ve cómo sus esfuerzos por proteger a Niña Isabel son en vano dada la difícil edad de la joven.
El enfado de Kiko Rivera con su Chabelita y Alberto Isla es real
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete