Helle Thorning-Schmidt, Najat Vallaud-Belkacem y María Dolores de Cospedal, entre las políticas más sexys
Helle Thorning-Schmidt consiguió despertar los celos de Michelle Obama - afp

Helle Thorning-Schmidt, Najat Vallaud-Belkacem y María Dolores de Cospedal, entre las políticas más sexys

Estilosas, modernas y con mucho glamour. Así son estas líderesas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estilosas, modernas y con mucho glamour. Así son estas líderesas

1234567
  1. Helle Thorning-Schmidt

    Helle Thorning-Schmidt consiguió despertar los celos de Michelle Obama
    Helle Thorning-Schmidt consiguió despertar los celos de Michelle Obama - afp

    Helle Thorning-Schmidt ha saltado a la prensa internacional después de su asistencia al funeral de Nelson Mandela. La primera ministra danesa protagonizó un « selfie» con Barack Obama y David Cameron que acaparó la atención de todos los medios. La noticia alcanzó tal repercusión que el británico se disculpó por su actitud alegando que sólo aceptó hacerse la foto por motivos de educación. Helle Thorning-Schmidt también consiguió que Michelle Obama sintiera celos de ella tras el «flirteo» que la de Dinamarca mantuvo con el presidente de Estados Unidos.

  2. Yulia Timoshenko

    Yulia Timoshenko, en una imagen de 2010
    Yulia Timoshenko, en una imagen de 2010 - reuters

    La princesa de la política ucraniana, Yulia Timoshenko, que cautivó a todo el mundo en 2004 al liderar la Revolución Naranja, fue destronada al ser condenada a siete años de cárcel por abuso de poder. La vida política de la economista de trenza rubia en forma de corona ha sido una montaña rusa con muchos altibajos, pero nunca ha perdido el enorme atractivo que la caracteriza.

  3. Najat Vallaud-Belkacem

    Vallaud-Belkacem es de origen marroquí
    Vallaud-Belkacem es de origen marroquí - afp

    Najat Vallaud-Belkacem es la portavoz oficial de François Hollande, presidente de Francia. Durante el periodo electoral, fue un arma estratégica para intentar ganar el voto de los franceses de la inmigración. Esta francesa de origen marroquí era la responsable de los temas de «sociedad» dentro del partido, tales como la Bioética o la homosexualidad.

  4. María Dolores de Cospedal

    María Dolores de Cospedal fue elegida la política más sexy hace dos años
    María Dolores de Cospedal fue elegida la política más sexy hace dos años - jaime garcía

    Hace dos años, una agencia de contactos online publicó una encuesta con los políticos más sexys según los internautas. María Dolores de Cospedal –presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y secretaria general del Partido Popular– resultó ser la política femenina más votada por los usuarios, mientras que en el bando masculino venció Íñigo Urkullu. De cerca les seguían Ángeles González Sinde, Trinidad Jiménez, Artur Más y Alberto Ruiz Gallardón.

  5. Yingluck Shinawatra

    Yingluck Shinawatra seguirá siendo primera ministra interina de Tailandia
    Yingluck Shinawatra seguirá siendo primera ministra interina de Tailandia - efe

    La primera ministra interina de Tailandia, Yingluck Shinawatra, se defendió el pasado día 10 visiblemente emocionada de los ataques de sus detractores y afirmó que seguirá en el puesto de forma interina hasta las elecciones del próximo 2 de febrero. Las declaraciones de la jefa interina del Ejecutivo se produjeron un día después de que decidiera disolver el Parlamento ante las manifestaciones antigubernamentales que han atosigado a su Gobierno durante más de dos meses.

  6. Luciana León

    Luciana León es congresista de Perú por Lima
    Luciana León es congresista de Perú por Lima - rpp

    Luciana León es congresista de Perú por Lima. Es miembro del Partido Aprista Peruano. Esta abogada de 35 años lleva ejerciendo la política desde julio de 2011. Fue la congresista electa más joven en el período 2006-2011.

  7. Cayetana Álvarez de Toledo

    Cayetana Álvarez de Toledo es amigo da Máxima de Holanda
    Cayetana Álvarez de Toledo es amigo da Máxima de Holanda - ignacio gil

    «Hacía años que no nos veíamos, aunque siempre estamos en contacto. Máxima es una gran amiga de mi hermana, Tristana, y toda la familia Zorreguieta mantiene una excelente amistad con mi familia», revela Cayetana Álvarez de Toledo a ABC. Su encuentro con Máxima de Holanda el pasado mes de septiembre fue muy comentado en los pasillos del Congreso. Álvarez conoció a Máxima gracias a sus primos, que son amigos íntimos de la Reina.

Ver los comentarios