Hazte premium Hazte premium

La cuenta de Kiko Rivera, «hackeada»: «Mi hermana no es una buena persona»

El perfil del hijo de Isabel Pantoja publicó declaraciones muy duras sobre su familia: «El comportamiento de Chabelita con mi madre es maligno»

La cuenta de Kiko Rivera, «hackeada»: «Mi hermana no es una buena persona» isabel permuy

abc.es

Las declaraciones que Kiko Rivera hizo supuestamente a través de Twitter han dejado con la boca abierta. Nadie esperaba que el hijo de Isabel Pantoja hablara con tanta sinceridad sobre su hermana Chabelilta y su cuñado, Alberto Isla , sobre los que llegaron a aparecer opiniones muy duras. «Me volví a confundir, el señor Alberto Isla no es buena persona y, con toda la pena del mundo, mi hermana tampoco. Siento que esto sea así…», publicó su perfil de la red de microblogging.

Sin embargo, parece ser que dichos post no fueron obra de Kiko Rivera, quien esta mañana afirmaba: «Alguien con muy mala fe ha jackeado mi cuenta de twitter destrozando asi el corazon de mi hermana». Con esta declaración ponía punto y final a la sospecha de que él fue el autor de frases tan graves como «El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno. Es una pena que una hija trate así a su madre» o «Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos. Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre. Es muy duro para mí decir esto… pero más duro es ver a una madre llorar de la impotencia».

El hijo de Isabel Pantoja confirma que ha denunciado el hecho y que ya tiene protegida la cuenta para que no vuelva a suceder. «Podeis creer lo que querais pero es la pura realidad. Adoro a mi hermana y madre y jamas la meteria en un follon asi!», dice mientras alerta a los demás tuiteros de que tengan cuidado con los hackers. Antes de que Kiko reconociera que la autoría de los mensajes no era suya, se había especulado con que el mayor de Cantora estaría enfadado con Chabelita por una supuesta firma de una exclusiva para una revista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación