La respuesta de Jorge Lorenzo a su vídeo: «No son chicas objeto, son chicas Monster»
Imagen de un momento del vídeo en el que Jorge Lorenzo muestra su casa - youtube

La respuesta de Jorge Lorenzo a su vídeo: «No son chicas objeto, son chicas Monster»

Las críticas recibidas han obligado a retirar la grabación en la que el piloto mostraba su lujosa casa

Actualizado:

Tras la publicación de un vídeo en el que Jorge Lorenzo alardeaba de su lujosa mansión en Barcelona –con 4 habitaciones, 5 cuartos de baño, 2 jacuzzis y 2 piscinas climatizadas–, el piloto se ha visto obligado a retirarlo. El motivo ha sido el aluvión de críticas que ha recibido, donde los espectadores han aludido a la falta de sensibilidad del mallorquín al alardear de una enorme vivienda ante los tiempos de crisis que se están viviendo.

Además, la polémica se ha agravado porque Jorge Lorenzo muestra, casi como parte del mobiliario, a varias chicas que lucen curvas al borde de la piscina. «Cuando estás en la piscina puedes contemplar una hermosa vista», dice el piloto mientras la cámara enfoca el pecho de una de ellas. En otro momento, hablando de la «pequeña discoteca para fiestas privadas» que tiene su casa de 1.200 metros cuadrados, aclara que a él no le gusta mucho la fiesta: «Soy un buen chico», afirma mientras se le puede ver bailando rodeado de mujeres.

Las críticas recibidas a través de Twitter le recriminaban haber accedido a grabar este contenido para una marca de bebidas energéticas que le patrocina: «La imagen que das de tu hogar es un tanto frívola decorándola con objetos femeninos en biquini. No se ajusta a un campeón. Espero que Monster te pague bien, porque venderte no sabe mucho». Ante ellas, Jorge Lorenzo ha pedido disculpas argumentando que no se trata de chicas objeto, sino de «chicas Monster». El piloto parece haber aprendido la lección y ha publicado en su perfil tuitero: «Sometimes you WIN, sometimes you... LEARN!» (algunas veces ganas, otras... ¡aprendes!).