Hazte premium Hazte premium

Pepe Reina celebra el cumpleaños de su mujer en familia

El guardameta publica la primera foto en la que aparece junto a sus cuatro hijos

Pepe Reina celebra el cumpleaños de su mujer en familia twitter

abc.es

Pepe Reina es uno de los miembros favoritos de la selección. Más allá de sus cualidades como guardameta, todo el mundo le tiene cariño gracias a sus actuaciones cuando España se ha proclamado ganadora del Mundial o de la Eurocopa. Gamberro y divertido, el portero del Napoli es además un hombre familiar y feliz junto a su esposa y sus hijas.

Casado desde hace casi siete años con Yolanda Ruiz, Reina compartió con sus seguidores de Twitter una imagen del día de cumpleaños de su mujer. «Celebrando el cumple de mami», escribió en las redes sociales junto a una foto en la que posa con toda su familia. Junto a Yolanda y Pepe aparecen sus cuatro hijos: Lucía, Alma, Thiago y Grecia. Esta es la primera vez que el porte comparte una estampa tan bonita, la primera en la que posa con su familia.

Lejos quedan ya aquellos deportistas fiesteros y mujeriegos que se dedicaban a los escarceos en su tiempo libre. Ahora, los jugadores demuestran que detrás de sus triunfos en el campo de juego hay grandes familias que no ocultan. Muy contento se mostró hace unos días Xabi Alonso, p osando con su nueva hija, Emma ; y también con su familia estuvo Cristiano Ronaldo en su última visita a Madeira. Dentro del entorno madridista, será Íker el próximo en convertirse en papá.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación