La periodista Sara Carbonero ya se encuentra en la recta final de su embarazo . La vimos junto a Iker Casillas saliendo a comer a un restaurante de Madrid, donde comprobamos que sigue manteniendo un magnífico aspecto físico . La pareja se mostró radiante ... de felicidad, pues está deseando poder ver la carita de su pequeño, que nacerá en las próximas semanas.
El hecho de que la cuenta atrás ya haya comenzado para Sara no ha disminuido su ritmo de vida, y es que su estado es inmejorable, algo que se puede ver nada más verla, pues está radiante y más bella que nunca, si cabe. En estos momentos de espera, Sara e Iker están más unidos que nunca , y les vimos cogidos de la mano a la salida del establecimiento en el que estuvieron almorzando. El hecho de ser padres es una experiencia única y la están viviendo con gran ilusión y felicidad.
La futura paternidad está haciendo más llevadera a Iker Casillas la situación profesional por la que pasa , pues cada vez juega menos minutos en el terreno de juego con la Selección Española de Futbol, aparte de ser reserva en el banquillo del Real Madrid . Esta situación quizá le haga plantearse en un futuro, cuando nazca su bebé, su marcha fuera de España. Aunque el tiempo es el que tiene la última palabra.
Sara Carbonero e Iker Casillas, de paseo por Madrid en la recta final de su embarazo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete