Ortega Cano se defiende en directo: «Vais a acabar con mi vida, dejadme en paz»
El torero retirado telefoneó al programa de Telecinco «Sálvame» en contra de las críticas que está recibiendo por las escasas visitas realizadas a su hijo José Fernando en prisión
Ortega Cano se defiende en directo: «Vais a acabar con mi vida, dejadme en paz»
José Ortega Cano está muy molesto. Ha visitado a su hijo José Fernando en prisión, y aun así, recibe un sinfín de críticas por la gestión del conflicto paterno-filial que tiene en su casa con el hijo que adoptó junto a la cantante ... fallecida Rocío Jurado. Este viernes telefoneó en directo al programa «Sálvame» y se quejó con amargura de que están acabando con su paciencia. «Dejadme en paz», les pidió, además de volcar su enfado contra algún colaborador en particular, como Kiko Hernández. Visiblemente enojado, Ortega Cano ha desmentido que tenga a su hijo desatendido entre rejas: «Veo a mi hijo cuando tengo que verle», dijo este viernes en directo.
«Haremos todo lo posible porque él se enmiende y lleve una vida normal , como creo que debe llevarla», reconoció Ortega sobre su hijo. Antes de colgar, el matador ha aclarado: «No he estado nunca alejado, lo que pasa es que es un chico con 18 años y no todos llevan la línea que deberían, pero eso no quiere decir que haya que ser muy duro con él, habrá que darle una oportunidad».
Ver comentarios