Lady Gaga, desnudo integral en la portada de la revista Candy Magazine
Portada de la revista donde Lady Gaga aparece desnuda - candy magazine

Lady Gaga, desnudo integral en la portada de la revista Candy Magazine

La cantante muestra sus partes íntimas y únicamente cubre la mitad de su cuerpo con un abrigo negro

abc.es
Actualizado:

Después de haber aparecido hace pocos días sobre un caballo falso en la gala de los American Music Awards, Lady Gaga ha ido un paso más allá. La cantante ya había posado con poca ropa o, incluso, con el pecho al aire, pero lo que hasta ahora no habíamos visto de manera continuada era un desnudo integral como el que publica la revista de moda transexual Candy Magazine en su portada.

La neoyorquina ha mostrado sin tapujos sus partes más íntimas, cubriendo medio cuerpo con un abrigo negro. Sobre su pecho izquierdo, el dibujo de un escorpión es su única vestimenta. Unas espesas cejas negras, un lunar dibujado bajo su ojo y un bigote con el que ya había sorprendido en ocasiones anteriores son los únicos complementos de un «look» de lo más «natural» que ha sido inmortalizado por el fotógrafo Steven Klein.

Con esta iniciativa, Lady Gaga continúa su peculiar sistema de promoción de su último disco, «Artpop», que no tiene nada que ver con la glamourosa imagen que se tomó de la diva para Versace, ataviada como una ninfa de los bosques con el pelo largo y liso y un vestido en tonos lilas. La cantante reitera así que no tiene problemas para lucir su cuerpo, una silueta que ya nos había mostrado en su totalidad cuando la semana pasada paseó por la calle con un traje totalmente transparente.