Una niña de 7 años explica en un vídeo por qué las princesas Disney son tontas
La pequeña crítica, en plena explicación de sus teorías - youtube

Una niña de 7 años explica en un vídeo por qué las princesas Disney son tontas

Los razonamientos de la pequeña se convierten en un fenómeno viral en internet por su desparpajo y su reivindicación de figuras femeninas luchadoras

Actualizado:

El vídeo de una niña argentina de sólo 7 años, donde explica que las princesas de las películas de la factoría Disney son «unas boludas» (tontas) por esperar al príncipe de turno se ha convertido en un fenómeno viral en internet, con más de dos millones de visitas.

Sobrada de desparpajo, la pequeña explica que las princesas no son inteligentes porque «dicen: "rescátame, rescátame", en vez de ir, intentar; espera al príncipe porque sabe que la va a rescatar».

La úncia que se salva, en opinión de la jovencísima crítica, es Mulan, protagonista de un filme de Disney ambientado en la Antigua China, porque «es fuerte» y «luchadora», «en vez de esperar a su príncipe en una ventanita, lo hace». Mulan «tiene novio, pero no de buena suerte», razona la niña.

Finalmente, la pequeña deja otra perla, en este caso, referida a los príncipes Disney, quienes considera que prefieren otro tipo de valores. «Quiero estar con una señora inteligente, no con una boluda», considera la niña que opinan ellos.