Chayo Mohedano, en medio de la polémica
La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito dice estar feliz con su trabajo en televisión y sigue intentándolo en el mundo de la música
beatriz cortázar
Desde que falleció Rocío Jurado la familia Mohedano siempre ha estado en el punto de mira. Primero con la herencia, luego con sus relaciones con Ortega Cano , después con sus situaciones personales, ahora con el suceso que ha protagonizado Rosa Benito ... que ha confirmado que se tomó media caja de Lexatin «porque quería descansar» y tuvo que ingresar por urgencias para realizarle un lavado de estómago…
De esto y más tuvo que hablar ayer su hija Chayo Mohedano que debutaba como imagen de Vital BodyFace, la web que dirige el cirujano Roberto Zelicovich donde se hacen consultas online. La cita fue en el Sushi Club donde hasta hubo música en directo que ya se sabe que amansa y allí Chayo no sólo habló sino que hasta cantó . «Desde hace muchos años quiero dedicarme a la música y es de eso de lo que me gustaría que me preguntaran ». Ahí lo tiene complicado, igual que Kiko Rivera cuando va a los programas para que hable de su próximo debut como cantante.
Chayo está muy preocupada por sus padres, pero más tranquila dado que parece que la situación se ha reconducido. Por lo menos Rosa y Amador ya se hablan y mantienen un trato cordial y eso que el próximo día 13 tienen que ratificar su divorcio para que sea real. «Yo intento no meterme con nadie» insiste Chayo quien me asegura sentirse muy feliz en su trabajo en «Qué tiempo tan feliz» y muy emocionada cuando la otra noche estuvo con su padre en la sala de fiestas donde actúa entre semana en Benidorm. «Ya no lleva mis asuntos pero me encantó verle », reconoce. Asume como un error no haber ido al hospital a visitar al cantante Francisco cuando fue ingresado. Los dos trabajan en esa sala de fiestas junto a un humorista .
También de belleza se habló y mucho en la inauguración del Instituto de Cirugía Plástica que ha abierto en San Cugat el cirujano Iván Mañero. Unas instalaciones impresionantes con quirofanos de última tecnología que Mañero ha ideado junto al arquitecto. Convertido en toda una celebridad en Ucrania donde participa en un programa de televisión de cambio de imagen, Mañero quiere centrar a todos sus pacientes en esta clínica a cuya fiesta de apertura acudieron buenos amigos como Alejandra Prat y su marido, la actriz Mónica Estarreado, la italiana Antonia dell’Atte todavía con la emoción de ser chica del calendario Pirelli o Boris Izaguirre convertido en biógrafo de Belén Esteban . Aunque dicen que la crisis se ha cebado con las operaciones de estética por la falta de financiación lo cierto es que después de ver el montaje que tiene Mañero parece que por algún sitio sí hay brotes verdes.
Chayo Mohedano, en medio de la polémica
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete