Eva González y Cayetano Rivera: un recorrido por sus exparejas
Aunque ambos se caracterizan por su discreción, no han podido escapar de los focos en sus relaciones con Íker Casillas, Arturo Valls o Blanca Romero
i.m.
Tras cinco años de relación, la ruptura del torero Cayetano Rivera y la modelo y presentadora Eva González ha sorprendido a todos. Parecían la pareja perfecta y habían superado incluso la media de tiempo de relación que con sus exparejas conocidas. « ... Si no creyese que Cayetano es el hombre de mi vida y que quisiese estar con él el resto de mis días no estaría con él», decía la presentadora en 2012.
Pese a que la ex Miss España siempre se ha caracterizado por ir poco a poco en sus relaciones , en su «historial amoroso» las relaciones no han sido especialmente duraderas. Antes de comenzar con Cayetano Rivera, mantuvo una relación de cuatro años con el portero del Real Madrid, Íker Casillas , y poco antes, con el presentador Arturo Valls , con quien pasó unos fugaces ocho meses.
«Iker forma parte del pasado pero le quiero un montón y quiero que las cosas le vayan genial porque se lo merece. Es el mejor partido del mundo y una de las mejores personas con las que me he topado en mi vida» , decía el año pasado de su expareja la presentadora de «Masterchef». Sin embargo, la dinámica de la relación que duró de 2004 a 2008 estuvo repleta de altibajos , «tiempos», contratiempos y reconciliaciones, hasta que finalmente acabó.
Poco antes de su relación con el madridista, González había pasado ocho meses con el actor y presentador Arturo Valls. La diferencia de edad entre ambos -ella entonces tenía 24 y él 29- no jugó a su favor y pronto se descubrió que tenían proyectos diferentes para el futuro.
Por parte del torero, la modelo Blanca Romero fue su primer amor y su primera mujer . Se conocieron en 2001 y a finales de ese mismo año se casaron. El matrimonio duró tres años y, fruto de éste, Cayetano dio sus apellidos a la hija de Blanca de una relación anterior, Lucía.
La relación entre ambos fue muy estrecha . Incluso en 2009, pese ya no estar juntos, la modelo y actriz hacía un brindis inesperado durante una gala, justo después de recibir un galardón por su trabajo en la serie «Física o Química»: se lo dedicó a Antonio Rivera, abuelo paterno de Cayetano, que poco antes había fallecido en un hospital de Cádiz. «Le quería mucho», declaraba entonces.
Y todo pese a que apenas un mes antes Cayetano, no muy dado a hablar sobre su vida personal, sorprendía con la petición de la nulidad eclesiástica del matrimonio. La resolución no trascendía hasta diciembre del año pasado, con caracter positivo para el torero, y tras la que se daba casi por hecho que pronto habría boda entre el torero y Eva González. Pero, según parece, no va a ser así.
Eva González y Cayetano Rivera: un recorrido por sus exparejas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete