Doña Letizia, misma imagen para dos revistas diferentes
diez minutos

Doña Letizia, misma imagen para dos revistas diferentes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

1234
  1. Letizia, una estrella en Hollywood

    diez minutos

    «Letizia, una estrella en Hollywood» es el titular elegido por « Diez Minutos» para resaltar a una elegantísima Princesa de Asturias en uno de los actos a los que acudió durante su viaje a Estados Unidos. La revista continúa añadiendo que Doña Letizia «despliega todos sus encantos para vender, junto a Don Felipe en su largo viaje a Estados Unidos, la imagen de España». En páginas interiores destaca el recogido que eligió la Princesa para adornar su cabello.

    También en la primera página de la publicación se hace alusión al ingreso en la cárcel del hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, José Fernando, acusado de seis delitos supuestamente cometidos en los alrededores de un club de alterne. «Los hermanos Preysler, enfrentados por una buena causa» es otra de las informaciones de portada, así como la publicación del libro en el que Belén Esteban habla de varios aspectos de su vida, entre los que resalta su adicción a las drogas.

  2. Letizia, estrella en Hollywood

    semana

    Mismo titular y misma imagen en « Semana». La revista ha coincidido en resaltar la visita de Doña Letizia al país norteamericano de los últimos días, igual que «Diez Minutos». La publicación hace un repaso en páginas interiores a todos los estilismos que lució la Princesa de Asturias durante el tour en el que conoció ciudades como Miami o California.

    Y otras dos mujeres en la primera página de «Semana». Paula Echevarría aparece muy sonriente durante un día de circo con la hija que tiene en común con David Bustamente. Quizá Amaia Salamanca pueda tomar nota de algunos trucos para entretener a los pequeños de la casa para cuando ella dé a luz al bebé que espera. La revista asegura que la primera hija de la actriz es una niña.

  3. «Perdonar a mi padre me ha costado 25 años»

    lecturas

    Un cuarto de siglo le ha costado a Terelu Campos perdonar a su padre. La colaboradora de «Sálvame» habló en directo sobre el traumático suicidio de su padre y lo que sufrió la familia por ello. En páginas interiores, « Lecturas» saca a la hija de María Teresa Campos muy ilusionada con su nueva casa, un ático que la presentadora ha adquirido en la subasta d euna entidad bancaria por 500.000 euros.

    De nuevo los looks de Doña Letizia vuelven a acaparar la atención. así como el ingreso en prisión de José Fernando, del que la revista publica imágenes inéditas de la detención del hijo de Rocío Jurado. El sexo del bebé que espera Amaia Salamanca también aparece en la portada: será una niña.

  4. Carmen y Sabina Thyssen, junto a su madre

    ¡hola!

    Una orgullosa madre con sus dos hijas. La portada de «¡ Hola!» es para la baronesa Thyssen y sus dos hijas, Carmen y Sabina. Las niñas preparan con ilusión su primera Navidad en Madrid. Carmen ha afirmado que sus Navidades soñadas «serían con Borja y su familia», un tema que desarrolla en páginas interiores con bonitas fotos de ella junto a sus pequeñas.

    La Princesa de Asturias y sus estilismos en Estados Unidos, así como la detención y encarcelamiento de José Fernado y la espectacular fiesta del magnate Eugenio López en México junto a las más elegantes mujeres españolas destacan en la portada. El próximo bebé que esperan Elsa Pataky y Chris Hemsworth también tiene un lugar destacado en la primera página.

Ver los comentarios