Sergio Ramos se mete en el negocio de los caballos
El jugador del Real Madrid ha comprado seis yeguas - afp

Sergio Ramos se mete en el negocio de los caballos

El jugador del Real Madrid ha comprado seis yeguas a la prestigiosa ganadería Complutums Arabians

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Ramos no solo juega al fútbol. Fuera del terreno de juego, el mundo de los negocios es su hobby favorito. La última inversión del futbolista – que será padre junto a Pilar Rubio próximamente– ha sido la compra de 6 yeguas árabes, muy demandadas en el mercado ecuestre, a la prestigiosa ganadería Complutums Arabians.

Según informa el diario «El Mundo», Sergio Ramos trabajará con sus caballos en su finca de 10 hectáreas situada en Camas, la que es su localidad natal. Además de este negocio equino, el defensa del Madrid ha invertido junto a su padre en un proyecto empresarial que costó tres millones y que a su vez generaría 100 puestos de trabajo.

También quiso introducirse en el mundo de los hoteles, en el que se estudió la posible compra de un hotel cacereño. Uno de sus intereses más conocidos fue el de la posible oferta a Ortega Cano sobre su conocida Finca Yerbabuena. Sin embargo, la residencia tiene demasiado valor sentimental como para venderla. Además, Ortega Cano no pasa ahora por su mejor momento – su hijo José Fernando fue ingresado en prisión hace pocos días–, por lo que los negocios quedan relegados en un segundo plano.