Belén Esteban, durante un momento de su actuación en «Torrente 4»
Belén Esteban, durante un momento de su actuación en «Torrente 4» - torrente 4

Belén Esteban: «La Campanario quiere un extra en "Torrente" y no se lo han dado»

La ex de Jesulín de Ubrique ha hablado sobre el futuro papel que el torero tendrá en la película de Santiago Segura

Actualizado:

Que Jesulín va a participar en Torrente 5 es algo que no iba a pasar desapercibido. En « Sálvame» se han hecho eco de ello, y su expareja, Belén Esteban –que recientemente cumplió 40 años en compañía de su hija y su madre–, no ha dudado en expresar su opinión al respecto ya que ella participó en la cuarta entrega y por eso no tiene ningún problema en darle algún «consejillo».

Lo anunciaba «¡Hola!» en su portada de ayer, y la de San Blas no tardó en autoproclamarse « chica Torrente» después de su paso por la saga de Santiago Segura. Además, confirmó que vería la quinta película para ver al torero actuando. «Jesulín hace el papel de Paquirrín», dijo en su programa mientra le imitaba cantando la famosa canción del torero «Toda, toda, toda». También se atrevió a bromear sobre la mujer de éste: «La Campanario quiere un extra pero no se lo han dado». No se cortó en lanzarle otro mensaje: «Ahora me demandas bonita, me das un miedo... cómo tiemblo».

Sin embargo, no se mostró tan habladora cuando la preguntaron qué haría si la ofrecieran un papel en la película de Jesulín: «¿Y si te ofrecen hacer un papel de Jesulín?», preguntaba Jorge Javier Vázquez. «No quiero hablar de eso», replicaba Belén para sorpresa de todos. Mila Ximénez apuntó que el ofrecimiento había sido hecho pero que Belén había renunciado. «Que no, que no, el papel protagonista es el suyo y Kiko y yo fuimos en Torrente 4. Es su momento», sentenciaba.