El estilismo de Doña Letizia y el embarazo de Chabelita, en las portadas
¡HOLA!

El estilismo de Doña Letizia y el embarazo de Chabelita, en las portadas

Las revistas del corazón se hacen eco de la noticia más comentada de la semana: el futuro nieto de Isabel Pantoja

abc.es
Actualizado:

Las revistas del corazón se hacen eco de la noticia más comentada de la semana: el futuro nieto de Isabel Pantoja

1234
  1. Los secretos de estilo de la Princesa Letizia

    ¡HOLA!

    «¡Hola!» hace un repaso a 2013 a través de los looks de la Princesa de Asturias. Doña Letizia aparece muy favorecida en la foto de la portada, acompañada del titular «Triunfa con una nueva y atractiva imagen». En páginas interiores se puede encontrar un amplio repaso su armario, donde hay desde vestidos de gala hasta trajes menos formales, pasando por abrigos de plumas y chaquetas de cuero.

    Como otros temas destacados, «¡Hola!» propone las declaraciones de Sara Carbonero sobre su futura maternidad: «Sueño con tener a mi ebé en mis brazos». Otro bebé que nacerá el próximo año será el de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ayer publicaron en Twitter la noticia del embarazo de la presentadora. La pareja se muestra muy feliz en las fotografías exclusivas que publica la revista.

    También únicas son propias las imágenes y entrevista a Jesulín de Ubrique. El torero debutará como actor en la próxima entrega de la saga de Santiago Segura, «Torrente 5». Llama la atención que la revista no le dedique espacio en portada al embarazo de Chabelita. ¿ Será síntoma de una exclusiva cercana?

  2. Chabelita vuela sola

    semana

    Una imagen de Chabelita con Alberto Isla –su actual pareja y padre del hijo que espera– es la portada de «Semana». Bajo un gran titular en el que puede leerse « Chabelita vuela sola», la revista publica una foto de Isabel Pantoja, encargada de anunciar el embarazo « poco antes de que su hija se fuera de casa».

    Otra «escapada familiar» es la protagonizada por Sonia Ferrer y Escassi, que desde hace tiempo ya no esconden su amor y hacen vida de pareja. También Jessica Bueno regresa a las primeras planas del papel couché.En esta ocasión, el motivo es que «vuelve a su niño» tras la sentencia que establecía custodia compartida entre ella y Kiko Rivera.

  3. Chabelita reta a su madre con su embarazo

    diez minutos

    «La hjija de Isabel Pantoja, excesivamente protegida, planificó con su novio, de 19 años, tener un hijo para poder hacer su vida nada más cumplir los 18». Así de contundente se muestra «Diez Minutos» con una foto en portada de Chabelita, de la que afirman que ha retado a su madre con su embarazo. Sobre ella, la revista desvela cómo es en la intimidad: su carácter, debilidades, gustos...

    También la familia de Isabel Pantoja tiene un hueco destacado en la primera página de la publicación que su exnuera Jessica Bueno ha sido obligada por la justicia a compartir la custodia de su hijo con el que fuera entonces su pareja, Kiko Rivera.

    La Realeza europea destaca de mano de Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica, «dos Rienas también en Estilo». La revista recoge la visita de los soberanos belgas al país de los tulipanes, y en páginas interiores detalla el estilismo de ambas figuras.

  4. «Estoy como una niña en navidad»

    lecturas

    « Lecturas» ha querido destacar a dos rostros que están arrasando. La primera es Sara Carbonero, una presentadora a la que el embarazo le sienta muy bien. Hay rumores que afirman que ella e Iker Casillas podrían casarse después del esperado alumbramiento. Sin embargo la propia protagonista lo desmiente: «No lo sé. Ya veremos». Por otro lado, la revista ha querido destacar a la guapa y radiante Adriana Ugarte. «Estoy como una niña en navidad», titula.

    También dos embarazos salen a portada. El de Chabelita se acompaña de la información sobre que la hija de Isabel Pantoja abandonó la finca Cantora tras una pelea con su madre. Otra buena nueva es la que han recibido en la casa de Emilio Aragón, que anuncia que va a ser abuelo.

    Raquel Sánchez Silva vuelve a acaparar portadas con las fotos de su nueva casa