Alberto trata de convencer a Chabelita de que es autosuficiente por ser hija de Isabel Pantoja
La hija de Isabel Pantoja, Chabelita - abc

Alberto trata de convencer a Chabelita de que es autosuficiente por ser hija de Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera se ha marchado de «Cantora» a Sanlúcar de Barrameda con su novio, futuro padre de su hijo

Actualizado:

El pasado 8 de noviembre Isabel Pantoja remitió a la Redacción de ABC un comunicado en el que anunciaba el embarazo de su hija Chabelita, que ese mismo día cumplía la mayoría de edad. A partir de ese momento conocimos más sobre el que es el novio desde hace tres años de la hija de la tonadillera, Alberto Isla, quien además es padre de otra relación que mantuvo antes con una sevillana. Es con él con quien, según ha revelado la periodista Marisa Martín Blázquez, se ha marchado de «Cantora» a Sanlúcar de Barrameda sólo unas horas después de que Isabel Pantoja hiciera público el embarazo. Es más, según esta fuente, Alberto trata de convencer a Chabelita de que es capaz de ser autosuficiente por el mero hecho de ser hija de quien es.

Se ha especulado mucho sobre el tipo de relación que han mantenido hasta el momento la tonadillera y Alberto. De hecho, durante los meses previos a la mayoría de edad de Chabelita, han sido múltiples las informaciones que han apuntado a que éste no ha podido visitar a su novia en «Cantora» algo que ahora, con la mayoría de edad de la joven, habría cambiado.

Desde que se conoció la relación, pese a que la propia Isabel Pantoja ha pedido intimidad, personas próximas a la pareja han desvelado datos íntimos sobre ambos. Hace poco era Manuel Amador, exnovio de Chavelita, quien, en «Sálvame Deluxe», aseguró que la joven «quería cumplir 18 años para poder fugarse».

Es más, según el exyerno de la tonadillera a Isabel Pantoja «no le gustó nada» conocerle. Al parecer, la artista se quedó sin palabras cuando se enteró de que su hija había comenzado una relación sentimental con este joven. De hecho, parece ser que la gran amistad que existía entre ella y la periodista Chelo García Cortés se rompió cuando Pantoja se enteró de que su amiga le había prestado a la pareja su apartamento para que tuvieran un momento de intimidad.

Por parte de Alberto ha sido Estefanía Fernández, anterior pareja del joven y madre de su primer hijo, quien, en el mismo programa aseguró que Isla «ve a su hijo cuando le apetece».