Hazte premium Hazte premium

entrevista en «sálvame»

Estefanía Fernández: «Alberto Isla ve a su hijo cuando le apetece»

La adolescente que convirtió en padre a Isla narra su historia en televisión

Estefanía Fernández: «Alberto Isla ve a su hijo cuando le apetece» abc

abc.es

«Fuimos a una revisión ginecológica y nos dijeron que estaba embarazada de nueve semanas », así recuerda la madre de Estefanía Fernández cómo descubrieron el estado de gestación de su hija hace dos años, cuando la joven era una adolescente de 16. El padre de la criatura, en ese momento exnovio de la embarazada, viviría la misma situación 24 meses después del nacimiento de su primer hijo, ¿la diferencia? Quien estaba encinta era Chabelita Pantoja.

Ayer los programas «Sálvame Diario» y «Deluxe» lograron contactar con la exnovia de Alberto, madre de su primer hijo, que contó todo tipo de detalles sobre el joven . De su papel como padre, las palabras, sinceras y sin maldad de Estefanía, son muy reveladoras: « Ha cogido en brazos a su hijo tres o cuatro veces », relató mientras explicaba que Alberto Isla «le ve cuando le parece». Según ella, al principio «lo visitaba una vez al mes, después menos, ha llegado a estar tres meses sin ver» a su hijo.

Sin embargo, Estefanía parece no estar preocupada por eso ya que a su bebé «no le falta de nada, es muy feliz». Pese a que el pequeño tendría un hermanastro en cinco meses -la propia Estefanía confirmó que Chabelita espera un niño «que se va a llamar Alberto»-, este nuevo varón no será hermano, al menos de DNI, del primer hijo del aspirante a torero. «Mi hijo tiene mis apellidos porque en ese momento ya no salíamos juntos», narra Estefanía. De ese comentario se deduce que el joven no pasa ningún tipo de ayuda económica al menor. La pareja terminó su relación un mes antes de que la joven supiera de su embarazo porque «él empezó a juntarse con unas amistades que no eran buenas».

Paradójicamente, el miércoles, dos días antes de que el mundo conociera el embarazo de Chabelita, Alberto fue a visitar a su hijo -del que Raquel Bollo ha dicho no saber de su existencia -. «Vino y nos dijo que netía muchos problemas porque la prensa le estaba siguiendo», recuerda su exnovia. Ante su insistencia hablando del seguimiento de la prensa, Estefanía le preguntó qué pasaba y él desveló todo: «Voy a tener un niño con la hija de Isabel Pantoja». Tras revelar su próxima paternidad, Isla rogó a su exnovia « que no hablara con los medios ». Ella, que no le ha hecho caso, ha deseado a Chabelita «que se comporte como padre».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación