Hazte premium Hazte premium

Jessica Bueno recupera a su hijo

La modelo pudo celebrar el primer cumpleaños del niño tan solo un día después de que fuese su aniversario

Jessica Bueno recupera a su hijo gtres

abc.es

La modelo Jessica Bueno ha tenido que esperar 24 horas para celebrar el primer cumpleaños de su hijo, Francisco, y es que el pequeño pasó el día de su aniversario en Cantora junto a su padre, Kiko Rivera ; su abuela paterna, Isabel Pantoja; su tía, Chabelita ; así como otros miembros de la familia que se acercaron hasta la casa para festejar.

Ya por la mañana se la veía a Jessica sonriente saliendo de casa de sus padre y luciendo una original chaqueta de mariposas de colores. Tras realizar unas gestiones y comprar todo lo necesario para la fiesta, se fue a buscar a su pequeño Francisco a casa de Kiko. La acompañaron sus padres, que están siendo un gran apoyo en estos momentos por los que pasa. Ya por la tarde la veíamos llegando de regreso a casa y con el niño en sus brazos, dormidito. Francisquito vive ajeno a todo lo que está ocurriendo entre sus padres y es que solo tiene doce meses de vida.

A su llegada a casa, toda la familia Bueno pudo celebrar el cumpleaños del niño y es que Jessica y su madre había estado comprando comida para la celebracion y una caja de pasteles artesanos para todos aquellos que se acercaron hasta la casa a felicitar al pequeño.

En los últimos días ha habido bastante controversia con el acuerdo en el que llegaron Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia del pequeño. Aunque desde el primer momento este periódico confirmó que la pareja gozaría de la custodia compartida , el hecho se ha puesto en duda debido a informaciones filtradas por el entorno de Jessica, sin embargo, la pareja disfrutará por igual del pequeño ya que sí que tienen custodia compartida .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación