Una captura del Instagram del recién estrenado esposo de Raquel, momentos después del enlace
Una captura del Instagram del recién estrenado esposo de Raquel, momentos después del enlace - instagram

Raquel del Rosario desvela en Twitter que se ha casado en California

La cantante de «El sueño de Morfeo» contrae matrimonio con Pedro Castro. Es su segundo enlace, tras su boda en 2006 con el piloto Fernando Alonso

Actualizado:

La cantante y líder del grupo «El sueño de Morfeo» Raquel del Rosario ha contraído matrimonio con su pareja, Pedro Castro, con quien mantenía una relación sentimental desde hace más de un año. Un enlace celebrado en California hace varias semanas en la más estricta intimidad del que se tiene noticia coincidiendo prácticamente con el 31 cumpleaños de la cantante, que tuvo lugar el 3 de noviembre.

En su cuenta en la red social Twitter, la artista hablaba ya el pasado 29 de octubre sobre la necesidad de tomar decisiones. Este 4 de noviembre retomaba el hilo de aquellas palabras y tras un significativo «SÍ, QUIERO», enlazaba una publicación de su blog, donde se puede leer: «Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: “solos tu y yo”. ¡ESTOY MUUUY FELIZ!»

Del Rosario explica a continuación que su vestido lo confeccionó la firma especializada Yolancris y adjunta una serie de fotografías, tomadas, según específica la cantante, en Big Sur, California, donde posa en solitario y también junto a su marido. El ramo lo confeccionó ella misma con flores silvestres.

En otra red social, Instagram, la cantante adjunta una fotografía junto a Castro y escribe: «Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido Pedro Castro».

Es la segunda bonda para Del Rosario, quien ya estuvo casada con el bicampeón de Fórmula 1 Fernando Alonso. Aquella fue una ceremonia tan discreta como ésta, aunque pasaron meses hasta que hubo confirmación oficial del enlace, en 2006. La pareja se acabó separando en 2011. Al igual que Del Rosario, Alonso también ha iniciado una nueva vida en común, actualmente con la modelo rusa Dasha Kapustina.